» » Sim City 2013 fecha de lanzamiento - febrero 2013

Sim City 2013 fecha de lanzamiento - febrero 2013

¡Hola amigos, Sim City, publicado el 3 de octubre de 1989, se hizo cargo del mundo del juego y nos dio el poder de crear nuestro propio universo de una manera muy realista.

Por supuesto, las imágenes no eran tan bueno, pero el juego fue lanzado para múltiples plataformas, como Acorn Archimedes, Acorn Electron, Amiga, Amiga CDTV, Amstrad CPC, Atari ST, BBC Micro, C64, DESQview, DOS, EPOC32, FM Towns , iOS (iPod Touch, iPhone y iPad), PC-98, GBA, la OLPC XO-1, OS / 2, Linux, Mac OS, teléfonos móviles (Symbian orJava), noticias, SNES, Tk, Unix, Windows, X11 TCL , Sinclair ZX Spectrum, la consola virtual, y fue muy divertido para jugar.

Sim City 2013 fecha de lanzamiento

A través de los años hemos visto varios elementos añadidos al juego y las nuevas consolas en participar y las antiguas salir. Pero la única cosa que sigue siendo el mismo era el puro placer de crear algo totalmente diferente de tus amigos (y seguir siendo una parte del mismo mundo) y mostrar su creatividad con un clic de un botón.

Ahora, a medida que nos dirigimos hacia una nueva era de juegos con el nuevo hardware en participar y optimizaciones de copias de seguridad de los juegos, vamos a ver un nuevo Sim City en 2013 y estoy seguro de que va a ser muy popular debido a que ya ha despertado un gran zumbar alrededor de nosotros con los teasers de juego nuevas y elementos incorporados en el juego.Sim City 2013 fecha de lanzamiento




El juego ofrece entorno dinámico y algo que ellos llaman 'escala de ingeniería civil', No se deje intimidar por eso porque no hay nada que se dejan intimidar a partir.

Es sólo una frase elegante de decir que "este juego va a ser impresionante '. La población, el medio ambiente y los efectos son dinámicos y cambian de acuerdo a sus construcciones como se construye algo relacionado con la electricidad y verá inmediatamente a su luz toda la ciudad para arriba como Día de la Independencia.

Sim City 2013 fecha de lanzamiento

Lo mismo va para más de construcción, los fracasos y las poblaciones, donde movimientos equivocados y construcción pueden afectar negativamente. Todo esto es tan intrigante que se encontrará para llegar a una tienda tan pronto como Sim City 2013 es liberado.

Sim City 2013 fecha de lanzamientoSim City 2013 fecha de lanzamiento



Plataforma

Actualmente, Sim City 2013 estará disponible por sólo un PC con Windows y Mac OS X, pero que podría llegar a PS 3 y Xbox 360 en una fecha posterior.

Fecha de lanzamiento

Sim City 2013 se dará a conocer en febrero de 2013. Una fecha más concreta se publicará en cuanto esté disponible.

Remolque

Vídeo

Comparte con tus amigos!