» » muy lejos fecha de lanzamiento 3 - 4 ° de diciembre de 2012

muy lejos fecha de lanzamiento 3 - 4 ° de diciembre de 2012

¡Hola amigos. Mantenga a sus frustraciones porque no se podía poner las manos sobre el Far Cry 3 en su fecha de lanzamiento programada con anterioridad, es decir, 4 º de septiembre de 2012. El juego está siendo pulido y optimizado para la mejor y más tarjetas gráficas de AMD y Nvidia.

Usted ya sabe que la serie Far Cry es una serie increíble y Far Cry 3 añade un nuevo capítulo en la ya gran juego de mundo abierto. Entré en esta serie con el primer juego (obviamente) y desde entonces, yo era sólo un jugador ocasional, me impresionó la enorme visuales y el nivel de dificultad que presenta Far Cry.

Far Cry 3 fecha de lanzamiento

Tenía que morir 20 a 30 veces en cada nivel único desde el punto donde vimos esos mutantes y tuve que activar el modo de Dios y después de ver el juego hasta el último momento, reproducido el juego con el modo Dios apagado y empezaron a morir otra vez!

Por lo tanto, ¿qué pasa con este juego?




Bueno, Far Cry 3 ofrece una línea completamente nueva historia como Far Cry 2, pero que ofrece en muchos más detalles que combina el poder absoluto de hardware que nos encontramos en plataformas de juegos de hoy en día y la narración de historias. Usted debe haber visto el trailer y demostración de juego y usted sabe que va a tener que intensificar su juego si quiere superar.

El juego nos lleva de vuelta al escenario isla que vimos en Far Cry y nuestro trabajo es conseguir el infierno fuera de allí.

El malo de este juego es un verdadero Psycho, que mata a la gente sólo por el gusto de hacerlo. Intentó matarnos pero sobrevivió y ahora nuestro trabajo es cazarlo y matarlo y por supuesto salir de la isla para siempre.

Plataforma

Xbox 360

Playstation 3

ordenador personal

Fecha de lanzamiento

4 º diciembre de 2012, hasta que retrasan aún más.
Far Cry 3 Trailer

Far Cry 3 El juego de demostración

Comparte con tus amigos!