» » Deshonrado fecha de lanzamiento 2 - febrero el año 2016

Deshonrado fecha de lanzamiento 2 - febrero el año 2016

Deshonrado 2 será uno de los mejores juegos de acción de sigilo de 2017.

Inhalt

Deshonrado 2 es un juego de sigilo, acción y aventura. En la actualidad está siendo desarrollado por Arkane Studios para Windows PC, Xbox One y PS4.

Deshonrado juego ganado de la concesión del año en 2012. Fue uno de los mejores juegos de acción y aventura de 2012 y que incluía una libertad en la realización de las misiones, que sólo unos pocos juegos pueden proporcionar como la serie Hitman (contratos, y Blood Money Hitman 6).

Medios de comunicaciónRemolque Juego incrustado abajo
Fecha de lanzamiento2017
anunciar Fecha-          E3 2015
Género
  • Acción
  • Aventuras
  • Sigilo
  • Primera persona
Seriedeshonrado
EditorBethesda Softworks
DesarrolladorArkane Studios
MotorVacío (ID TECH 6)
Plataforma (s)
  • PC con windows
  • Xbox One
  • PS4
ModoUn solo jugador
Disponibilidaddisco óptico, Descarga

deshonrado-2-PS4 de liberaciónDeshonrado 2 es una secuela directa de Fatalidad, que fue lanzado en 2012. Emily poco Kaldwin perdido a sus padres (que fueron asesinados) y ella no había hecho su protector, el asesino, Corvo attano, para ayudarla en el aprendizaje por qué!

Fatalidad era un gran juego. Una vez que empieces a jugar, se puede hacer casi cualquier cosa. Se podía matar a su objetivo o toparse con alguien, que está relacionado con el objetivo de alguna manera, y que va a dar otra opción. Si haces lo que te piden, usted podría terminar la misión principal sin matar en realidad el objetivo.

Ese tipo de libertad en la elección me dejó sorprendido. Estoy deseando Deshonrado 2 con grandes esperanzas. Sin embargo, pensé que el reinicio del ladrón sería increíble, pero me dejó muy decepcionado.-2 de liberación deshonrado

De todas formas, vamos a continuar nuestra discusión sobre este juego.

Deshonrado 2 Caracteres

Carvo attano - Es el protector de la emperatriz Emily Kaldwin. Él hizo un juramento de protegerla con todas sus fuerzas en Deshonrado y todavía se va a mantener su voto.

Él es un asesino con varias habilidades mágicas. Yo, literalmente, reí cuando me enteré de que usted podría dar vuelta a sí mismo en una rata y explorar la zona. También podría matar a los enemigos con la convocatoria de las ratas.

En Deshonrado 2, que es el mentor de Emily Kaldwin. Él le ayudará a convertirse en un gran asesino y recuperar su trono perdido.

Emily Kaldwin

La niña que confió Carvo attano, su protector el asesino, con todo su corazón ahora está todo crecido.deshonrado-2-emily-crecido




Sin embargo, ella no es tu típica princesa con el pelo rubio largo y la cara de fresa pastel de frutas.

Ella es una mujer fuerte y decidida, que no le importaría cortar el pelo corto si le ayuda a mantener la distracción de la cara.

Ella está dispuesta a aprender todas las habilidades que Carvo puede enseñar a ella, con el fin de llevar la justicia en su reino.

Usurpador otro mundo

deshonrado-2-juegoEn este momento está el hombre en la sombra. Él fuerza destronó a Emily y la llamó un asesino (antes de que ella asesinó a nadie). Él la proscrita y mató a todos y cada uno de sus partidarios en plena luz del día.

Es demasiado pronto para decir, pero podría ser el uno, que se llevó a cabo enfermedad no identificada de los cadáveres podridos alrededor de Dunwall.

Deshonrado 2 pisos

La historia es bastante sencillo. Emperatriz Emily Kaldwin fue destronado por la fuerza que hombre de otro mundo. Ella no va a ponerse de mal humor y llorar en la oscuridad.

Ella va a subir de ella, aprender las habilidades clave de Carvo attano y matar a todos los enemigos única, que hizo que estaba equivocada.

La historia se desarrolla después de 15 años a partir de la Dunwall plaga, que dejó Dunwall en una pila de cadáveres en descomposición.

Las paredes están plagadas de frases como La muerte del Duque y los partidarios de la emperatriz Emily Kaldwin están siendo asesinados en la luz del día amplio.

Ella se ha declarado un asesino por aquellos que temen que ella puede ser que ya han aprendido todo, desde Carvo attano y no debe ser permitido para ejecutar la ciudad.





deshonrado-2-emily-kaldwin de liberación actualizada

Soy un poco inseguro acerca de la enfermedad que se expande actualmente en Dunwall este momento. Podría ser la vieja plaga sigue supurando en los segmentos bajos de la ciudad o podría ser una nueva enfermedad provocada por esa usurpador.

Deshonrado 2 Gameplay

elementos de juego típicas de Fatalidad (2012) estarán de vuelta. El juego todavía se puede jugar sin matar a nadie. Incluso el villano principal será presentado con una opción, cuando llegue el momento. Usted podría matarlo o perdonarlo.

Estos son los puntos clave sobre el modo de juego de Deshonrado 2:

  • jugabilidad lineal con el enfoque de la misión de estilo caja de arena.
  • Múltiples opciones de acercarse a su objetivo.
  • Nuevas habilidades tanto para Carvo y Emily están presentes.
  • Emily puede utilizar Extremo Alcance para viajar rápidamente de un lugar a otro. Está un poco como el gancho de agarre, que es visto en otros juegos como la luz moribunda, Just Cause 3, etc.
  • acción y sigilo será recompensado.
  • Lo mismo ocurre con las decisiones positivas. Si usted permite que su objetivo para vivir, obtendrá el karma.
  • Una nueva estructura en forma de árbol se introduce al actualizar sus poderes y habilidades tanto para Emily y Carvo.

Deshonrado 2 Trailer

El trailer muestra que Emily no es su edad, niña. Ella está dispuesta a tomar una vida, si eso significa tener que recuperar lo que es legítimamente suyo.

Una cosa que sin duda creo que después de ver el trailer, es la siguiente:

Ella sabe exactamente cuándo pato.

Deshonrado 2 Fecha de lanzamiento y precio

Deshonrado 2 se fijó inicialmente para liberar antes de febrero de 2016. Sin embargo, desde ese período ya está lleno de algunos de los títulos de juegos más sorprendentes, como Far Cry Primal, que se ha pospuesto a 2017.

Sería darle una amplia cantidad de tiempo para conseguir optimizado para las últimas ofertas de Intel, AMD y Nvidia.

En cuanto al precio se refiere. Ya está establecido para pre-pedido en $ 59,96 (Amazon.com) y una conversión directa sería Rs.3897.40 (en Rs.65 / $).

Vamos a mantener un vistazo de cerca si todo lo relacionado con deshonrado 2 superficies fecha de lanzamiento. Mantenerse en contacto si desea leer sobre él tan pronto como sea posible.

Comparte con tus amigos!