» » El destino fecha de lanzamiento - Q2 2014

El destino fecha de lanzamiento - Q2 2014

Fecha de lanzamiento del destino

El destino es un juego de acción, juegos de rol y de disparos en primera persona que está siendo desarrollado por Bungie, la gente detrás de la serie Halo. El juego es exclusivo para consolas y está siendo lanzado para Xbox 360, Xbox One, PS 3 y PS 4.

El destino podría ser el juego que no va a dejar de hablar de hablar con todos los que conoces. Ya sabemos que la base de fans de Halo es enorme, pero el destino lo lleva aún más lejos.

Como siempre, el tema es proteger a la humanidad de la extinta convertido porque ya somos una especie en peligro ahora.

Cuando juega el destino, se puede elegir entre tres razas principales para seguir la historia. Ellos son los seres humanos, despertado y exo.

Cada raza cuenta con tres clases diferentes, como cazadores, brujos y titanes. Bungie dice que el juego del destino será dinámica y la carrera que elija determinará el número de NPCs que se ve en el juego.

Esto no se corta a cabo CPN, que sólo se centra en la forma en que su raza en particular va a afectar a los CPN particulares. En un sentido, los personajes inútiles, que no tienen nada que ver con la historia principal, ahora pueden ser ignorados.

El destino lleva a cabo después de 700 años de tiempo actual. Nuestro objetivo es proteger a la última ciudad que queda de los humanos como guardianes de la Ciudad.

El modo de juego ofrece una combinación de poderes mágicos y de disparo. Los personajes se inspiran en gran variedad de películas y juegos.

Fecha de lanzamiento

El destino se dará a conocer por el Q2 de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PS 3 y PS 4.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!