» » Metal Gear Solid v el dolor fantasma - fecha de lanzamiento - 2014

Metal Gear Solid v el dolor fantasma - fecha de lanzamiento - 2014

fecha de lanzamiento v mgsMetal Gear Solid V: El dolor fantasma es una acción, aventura y juego de sigilo siendo desarrollado por Kojima Productions.

Metal Gear Solid 5 es claramente uno de los juegos más esperados de 2014. Tiene una enorme base de fans y compite con los gustos de Splinter Cell Blacklist y juegos de mundo abierto como, GTA V, Watch Dogs, etc.

Trama principal

El dolor fantasma tiene lugar después de Caminante por la paz incidente en 1975. Todavía tomar el control de la serpiente. Somos enviados al Campo Omega para extraer dos prisioneros. A medida que avanzan los acontecimientos, el campo es destruido y sostener una gran cantidad de lesiones para enviar en coma.

Serpiente revive de la coma en 1984, donde se forma un grupo llamado Diamond Dogs. Serpiente quiere venganza, pero pronto se da cuenta de que la organización de cifrado está preparando un arma que se supone más potente que el sistema de Metal Gear.

Al final, nuestro trabajo consiste en destruirlo.




gameplay

Hideo Kojima ha explicado que Metal Gear Solid 5 tendrá una verdadera experiencia de mundo abierto, dando a los jugadores más opciones para ir de un punto a otro.

Dijo que anteriormente, los métodos fueron lineales con solamente poca cantidad de libertad en entre ellos. Esta vez, usted será capaz de tomar un helicóptero, motocicleta o avión para viajar entre mapas.

Un nuevo sistema de día y de noche se incorpora también que actúa en tiempo real. El método que toma y la posición usted se encuentra en tiempo de llegar a cualquier punto determinará el tiempo del día.

Los jugadores pueden acceder a su base de los teléfonos inteligentes (los reales) con una aplicación, como la aplicación de GTA V que le permite entrenar Chop, el perro.



El juego está siendo puesto en libertad para la generación actual y la siguiente de las consolas. Al preguntar si una versión para PC está en la línea, Hideo Kojima, declaró que 'estamos haciendo' y nada más.

Un punto hay que señalar aquí. La escena de la tortura del remolque, donde la tranquilidad está sentado en una silla con las manos atadas a la espalda, no se puede reproducir.

Muchos jugadores, que han jugado escena de tortura de Trevor en GTA V (donde Trevor es la tortura), expresaron su disposición para la opción de "saltar" esa misión.

Fecha de lanzamiento

Metal Gear Solid 5 El dolor fantasma será lanzado en 2014 para Xbox 360, Xbox One, PS 3 y PS 4. La versión de PC se anunció técnicamente pero no hay ninguna otra información al respecto.

Remolque



gameplay

Comparte con tus amigos!