» » Espejo de borde 2 fecha de lanzamiento - 2014-2015

Espejo de borde 2 fecha de lanzamiento - 2014-2015

borde espejo fecha 2 de liberación

Espejo de Edge 2 es una aventura de acción, juego en primera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE.

Este juego es una secuela de la orilla del espejo y descubre el origen de la Fe, el protagonista del último partido.

Borde del espejo era una increíble partidas fue el primer juego que captura la verdadera esencia de funcionamiento libre o parkour, además de la serie Assassins Creed.




Sin embargo, dado que la serie AC tenía una parcela y un juego completamente diferente, el parkour parecía jugar un papel poco importante, ya que podría utilizar armas para llevar a sus enemigos hacia abajo.

En el borde del espejo, el parkour es su única arma. En la misión de entrenamiento, se muestra cómo desarmar a un enemigo, pero aconseja no para disparar. Siempre utilice sus puños y patadas para hacer frente a ellos y los desarrolladores han hecho un trabajo notable para esto.

Visualmente, Espejo de Edge 2 le ofrece la gran ciudad de mundo abierto como el juego anterior, con la menor cantidad de colores que te distraiga. Blanco sigue siendo el lienzo y el rojo para guiarlo a través.

Puesto que, este juego es en primera persona, se llega a sentir lo que otros corredores libres de la vida real se sienten visualmente. Por supuesto, la sensación real es sensacionalismo de espejo Edge 2 todavía le da un sabor de la misma.

La historia se centra en el origen de la fe y de su parte para cerrar la brecha entre la resistencia y la ciudad.

Fecha de lanzamiento

Edge 2 de espejo se rumorea para ser lanzado a finales de 2014 para Xbox Uno, PS 4 y Windows PC. (Post será actualizado cuando se anunció la fecha real)

Remolque

gameplay
No hay imágenes del juego todavía.

Comparte con tus amigos!