» » Call of Duty: fantasmas fecha de lanzamiento - 5 de november 2013

Call of Duty: fantasmas fecha de lanzamiento - 5 de november 2013

llamada del deber fecha de lanzamiento fantasmas

Llamada de los fantasmas servicio es un juego de acción en primera persona muy esperado de Activision y desarrollado por Infinity Ward.

Si has jugado el último juego de Call of Duty, Equipo de Ataque, y está decepcionado por él, a continuación, Call of Duty: Fantasmas podría estar a la altura de sus expectativas.

La historia de los fantasmas se toma las cosas un poco lejos, pero creo que es justo porque DQO se sabe que tomar las cosas "un poco lejos" (No ruso).

Así que, esta vez, Estados Unidos ya no es una súper nación. Debido algún bombardeo cinético desde el espacio, que perdió todo y ahora es una nación en desarrollo (en la actualidad, el número de naciones que quieren?).




Digamos que el héroe que una vez utilizado para poner todos los criminales en la cárcel se enfrenta ahora a la misma suerte y es muy vulnerable.

Estados Unidos está ahora bajo ataque y le toca a un grupo especial, los fantasmas con nombre, para erradicar todas las amenazas y nos ayudan a desarrollar su economía y volver a su estado antiguo.

Sé que la historia es muy interesante y ya que se encuentra en el futuro (como Black Ops 2), que sea capaz de ser testigo de nuevas armas, juego mech y mejores misiones de fuerza de ataque.

La demostración de juego nos muestra que podemos controlar a un perro demasiado y eso es fascinante. En cuanto a la forma en que iba a suceder y si nos ayudaría en misiones de sigilo, así, no está claro. Pero el control de un animal es realmente va a ser divertido.

Los gráficos son excelentes al igual que todos los otros juegos próximos generación. Por lo tanto, la última pieza del rompecabezas es todavía la historia y multijugador.

Se cuenta que varios jugadores se refrito y se están añadiendo varios elementos nuevos a la misma. En Black Ops 2, el control de los equipos era un poco molesto, así que espero que se abordará en los fantasmas.



Fecha de lanzamiento

Llamada de los fantasmas servicio será lanzado el 5º De noviembre de 2013 en el caso de Windows PC, Wii U, PS 3 y Xbox 360.

También se dará a conocer para PS 4, el 15º De noviembre de 2013 (América del Norte) y el 29º De noviembre de 2013 (Unión Europea).

Será lanzado para Xbox Uno el 22 deDakota del Norte De noviembre de 2013 (en todo).

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!