» » muy lejos fecha de lanzamiento original - febrero el año 2016

muy lejos fecha de lanzamiento original - febrero el año 2016

Ubisoft zanjas moderno conjunto de piezas con la edad Mesolítico en Far Cry Primal.

Inhalt

Far Cry Primal es un próximo juego de acción y aventura. Va a ser desarrollado por Ubisoft Montreal para Windows PC, Xbox One y PS 4.

Medios de comunicaciónRemolque Juego incrustado abajo
Fecha de lanzamiento23 de de febrero de 2016, de marzo de el año 2016
anunciar Fecha-          E3 2015
Género
  • Acción
  • Aventuras
  • Primera persona
SerieMuy lejos
EditorUbisoft
DesarrolladorUbisoft Montreal
MotorDunia Engine 2
Plataforma (s)
  • PC con windows
  • Xbox One
  • PS 4
ModoUn solo jugador
Disponibilidaddisco óptico, Descarga

Far Cry 4 era increíble. El viaje de Ajay para distribuir las cenizas de su madre en el Himalaya se convirtió en una expedición completamente diferente. Después de terminar la historia principal, había tanto dejó de explorar y hacer, que seguí jugando misiones secundarias y misiones dinámicas durante muchos días.      lejano grito primal-PS4

Cada expansión que fue puesto en libertad después de que, añadió algo nuevo en el mundo ya está bien desarrollado y se dio cuenta de Kyrat. Me encantó Valle de los Yetis y fue bastante refrescante para ser arrojado a las dinámicas de piedra frías del Himalaya, después de tener un montón de tiempo con las vistas verdes de Kyrat.

Ahora, ¿cómo se actualiza la memoria que con una nueva secuela (no es una secuela directa)? Cómo se puede añadir más armas, más edificios, más vehículos, más artículos para comprar, etc.?

Bueno, la respuesta de Ubisoft a todas esas preguntas es Far Cry Primal!

Le quitas todo lo que posiblemente puede esperar de una secuela y construir el personaje desde cero, literalmente!

lejano grito primal-pc

Se colocan de nuevo en la línea de tiempo de la evolución humana. Donde la humanidad estaba aprendiendo cómo construir el fuego, armas, animales domesticados, proteger sus territorio y de captura de los demás y mucho más!

Far Cry Caracteres Primal




ahora-cry-primal-xbox-uno

Far Cry Primal no va a presentar ningún villano absoluto como Pagan Min o Vaas! Vamos a estar usando los zapatos de Takkar, un cazador, que tiene la capacidad de domesticar animales (animales silvestres de Oros).

Far Cry Primal historia

Oros es un mundo de ficción en un período Mesolítico. Los seres humanos caza y los animales salvajes domesticados para sobrevivir a la naturaleza y se protegen entre sí.

Takkar es un cazador que puede dominar a las bestias después de darles algo de comer. Él y su grupo de cazadores fue emboscado y él se quedó sin nada.

Indignados debido a esto, se entera de que su habilidad puede llevarlo a la cima y convertirse el líder de una tribu. Comienza a capturar una tribu tras otra y en proceso, subiendo por la escalera hasta la parte superior.

lejano grito primal de liberación

Va a ser como Need for Speed ​​Most Wanted (2003), donde tienes que derrotar a los corredores de la lista negra y subir todo el camino hasta la cima.

Sin embargo, en Far Cry Primal, el mundo va a ser enorme y habrá muchas cosas a tener en cuenta.

Far Cry Primal Gameplay

El modo de juego se basa en la búsqueda del concepto y sobrevivir. Se caza animales para obtener alimentos y recursos. Con esos recursos se pueden crear objetos como bolsos, armas, pociones de curación, etc.





lejano grito primal, liberación y fecha

Estos son los elementos clave de juego de Far Cry Primal:

  • No hay armas (pistolas) se incluirán en el juego. Es período Mesolítico, usted tiene que lidiar con la elaboración de un lote.
  • Takkar puede domar bestias salvajes (animales) y los utilizan para cazar otros animales (grandes) o enemigos.
  • Takkar puede utilizar un búho para explorar la zona de los puntos de vista, resalte enemigos y bestias orden domesticado para atacar a los enemigos.
  • El instinto hace que la visión Takkar para ver a través de la hierba y opacos objetos para encontrar objetos ocultos y los animales que se acercan. Es básicamente la misma visión que nosotros utilizamos en Far Cry 4, donde Ajay podía ver a través de las cosas después de tener una poción.
  • armas de corto alcance como el arco y la flecha pueden hacer a mano también. Ellos no van a ser el arco de lujo, sólo simple y flecha.
  • Otras armas podrían incluir, cuchillo (que puedan ser proyectados), lanza, cuchillo de carnicero, tipo de armas de Molotov, etc.
  • Todo en el mundo de Oros es sistémica. Las cosas suceden a su alrededor y que se produzcan de forma dinámica. Por ejemplo, en el vídeo del juego (incrustado abajo), verá que mientras que la caza de un ciervo con nuestra extrema-lobo domesticado, que fue arrebatado por una enorme águila.
  • Se puede sembrar trampas para forzar el cierre de pequeños animales o incapacitar a los animales grandes por lo que tendrá tiempo suficiente para matarlos cuando están luchando para liberarse.

Far Cry Primal Remolque

El trailer muestra cómo un mamut se caza con lanzas y flechas. Es bastante brutal, pero muy cierto si pensamos en cómo la humanidad utiliza para sobrevivir en periodo Mesolítico.

Far Cry Primal Gameplay Trailer

El vídeo del juego incrustado abajo muestra cómo la doma de obras en Primal y cómo se puede utilizar para cazar animales más grandes. animales domesticados también se pueden utilizar con sigilo y se pueden pedir a atacar con sólo un silbido.

Fecha Far Cry Primal de lanzamiento y precio

Far Cry Primal está listo para lanzar el 26 de febrero 2016 para Xbox One y PS 4. Se dará a conocer el 1 de marzo 2016 para PC.

Esperemos, no habrá retrasos en el último momento, estoy muy emocionado de ver cómo este nuevo tema se resuelve para Far Cry.

La amabilidad de dejar su comentario en el campo correspondiente y decirnos lo que piensas sobre el nuevo conjunto de piezas y una jugabilidad sin armas y vehículos.

Manténgase en sintonía con nosotros para más actualizaciones sobre juegos fechas de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!