» » El brujo 3: fecha de lanzamiento salvaje caza - 2014

El brujo 3: fecha de lanzamiento salvaje caza - 2014

fecha de lanzamiento de caza silvestre TheWitcher3

The Witcher 3: Wild Hunt es una acción, aventura y juego de rol desarrollado por CD Projekt RED.

caza silvestre es uno de los pocos títulos de juegos que se lanzarán para la próxima generación de consolas. Esto sugiere que los elementos gráficos de caza salvaje son mayores que la actual generación de juegos de rol.

The Witcher 3 concluirá la historia de Geralt de Rivia. Como se muestra en el trailer, que será el final de una saga legendaria.

Caza salvaje se está desarrollando en un nuevo sistema de juegos, llamado REDengine 3, que permite al jugador para descubrir un vasto mundo abierto sin tener que cargar escenas.




Sería realmente sorprendente si podíamos vagar en un mundo tan hermoso y extenso sin la distracción de la carga de vez en cuando.

Ya se afirma que el mapa es 35 veces más grande que su predecesor y eso es debido a que el mapa ya está ahí fuera. No se carga cuando llegue allí- ya está ahí cuando se pulse el "juego".

Si usted ha visto el trailer y un juego de vídeo de este juego, entonces usted ya sabe que usted está en para una experiencia mágica increíble.

Me encantó Skyrim y no podía conseguir suficiente de las grandes vistas y la historia, por no hablar de misiones interminables y grandes paquetes de contenido descargable.

The Witcher 3 simplemente amplifica la barra con un sistema muy dinámico que le diga la historia principal y le presentará con múltiples misiones secundarias.

Se dice que las misiones no vendrán en su camino y que obstaculizar, pero si lo hace completarlos, que afectará a la historia principal de una manera muy natural.

Lo mismo va para el argumento principal. REDengine 3 le da al jugador una gran cantidad de libertad para seguir la historia principal, sus acciones afectarán, pero si usted no quiere hacer una misión secundaria o nada, que no te molestará, y su experiencia de la historia principal será transparente y sin obstáculos.

Fecha de lanzamiento

The Witcher 3: Wild Hunt se dará a conocer antes del primer trimestre de 2014 para Xbox Uno, PS 4 y Windows PC.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!