» » Rebotar televisión renovada oficialmente el tiempo en familia para la temporada 4 de estreno en 2016

Rebotar televisión renovada oficialmente el tiempo en familia para la temporada 4 de estreno en 2016

La fecha de lanzamiento de Family Time Season 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del tiempo en familia Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Rebote de televisión ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Tiempo con la Familia es una serie de televisión de comedia estadounidense que se centra en las vidas de los Stallworths - una familia afroamericana de clase obrera. Creado por Bentley Kyle Evans, el programa tiene como protagonistas Omar Gooding y Angell Conwell como la pareja Stallworths. Temporada 3 de la serie se estrenó el rebote de televisión el 6 de octubre de 2015.




Tony y Lisa Stallworth se están moviendo en un máximo de luchar clase trabajadora a la clase media suburbios de vida. De Tony (interpretado por Gooding) es un contratista general y Lisa (interpretado por Conwell) es una ama de casa que cuida de sus dos hijos, Devin y ébano. Una imagen bien pintada de una familia afroamericana que vive el sueño americano, se pelean, hacen sus propias reglas en el amor y el matrimonio, y entretener a amigos y familiares en su nuevo hogar en la soleada Windsor Hills, California.



La serie ha sido un éxito en la despedida de TV, ya que emitió por primera vez en 2012. Lleno de buena comedia pasada de moda y una buena dosis de drama, el espectáculo ha disfrutado de los índices de audiencia favorables y reconocimiento de la crítica. Aunque no ha habido ninguna noticia oficial en una cuarta temporada potencial, creemos que el tiempo de la familia va a ser renovado para el próximo año.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de abril de, 2016: Rebote TV es el de más rápido crecimiento de la red que se dirige a audiencias afroamericanas, y sus series originales contribuyen en gran medida a su popularidad. En un reciente anuncio de la red ha renovado varias de sus series populares, incluyendo los Santos y Pecadores-mega éxito. Tiempo de la familia también ha marcado una renovación para una cuarta temporada. El, comedia dramática familia anticuada positivo no ha perdido su encanto y clasificaciones de impulso, y permanecerá en la pequeña pantalla, fecha de lanzamiento será anunciada. Por favor, suscribirse al servicio de actualizaciones automáticas y no se pierda la liberación de tiempo de la familia de la temporada 4.

Comparte con tus amigos!