» » Hasta televisión que está por renovar última esperanza con Troy Dunn para la temporada 2

Hasta televisión que está por renovar última esperanza con Troy Dunn para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Última Esperanza con Troy Dunn Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Última Esperanza con Troy Dunn estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hasta la televisión que está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Última Esperanza con Troy Dunn es un nuevo docu-drama de la televisión estadounidense de investigación que sigue la vida real las personas desaparecidas experto y autor más vendido Troy Dunn ya que ayuda a las personas se reúnen con sus seres queridos perdidos hace mucho tiempo. La serie se estrenó el 10 de septiembre 2015 sobre el canal hacia arriba.




charlas motivacionales y autor más vendido, Troy Dunn es un experto en la búsqueda de personas que han estado mucho tiempo fuera de contacto con sus familias y ayuda a facilitar sus reuniones de inspiración. Usando una combinación de la tecnología moderna, los medios sociales, y el buen trabajo de detective pasado de moda, Dunn da a los espectadores una mirada sin precedentes dentro de su enfoque poco convencional para encontrar el inencontrable.

En el estreno de la temporada de la serie 1, titulado "Nuestro secreto Hermano", Dunn se reúne con Gary y Debra, que como adolescentes tuvo un hijo, pero se vieron obligados a darle en adopción. Los dos se casaron después de la universidad y tenía dos hijas, pero nunca perdió la esperanza de encontrar su primer nacido. Con la ayuda de Dunn, la pareja espera que finalmente puedan encontrar la pieza que falta de su familia biológica.

En otro episodio, el público conoce a Charles - un "niño salvaje" auto-proclamado que dejó a su esposa y sus dos hijos pequeños para perseguir el estrellato en Hollywood. Después de muchos años, Charles regresó a su ciudad natal con una nueva esposa y otros dos niños (Rick y Lisa) en la esperanza de encontrar a sus dos primeros hijos. Años de búsqueda infructuosa no produjeron muchos clientes potenciales y Charles pasaron sin tener que hacer reparaciones. Ahora su hijo menor Rick ha pedido Troy Dunn para ayudar a encontrar a sus medio hermanos para que pueda hacerles saber que su padre siguió a amarlos hasta su muerte.



La serie es producida por DunnDeal Studios, y fue productor ejecutivo de la estrella de la serie. No ha habido ninguna palabra de canal hacia arriba con respecto a una posible renovación para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Thelast Esperanza con Troy Dunn Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!