» » Chiller sin embargo, es la renovación de terror para la temporada 2

Chiller sin embargo, es la renovación de terror para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Slasher temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Slasher temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Chiller sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y la historia

Un nuevo canadiense-estadounidense horror y la serie de televisión antología suspenso, Slasher ha estrenado en Chiller el 6 de marzo de 2016. La primera temporada de ocho episodio es una coproducción entre Shaftesbury Films, Chiller y Super Channel, una red canadiense que difundirá Slasher que comienza el 1 de abril de 2016. La serie es creada por Aaron Martin y producida por Aaron Martin, Greg Philips, Jonathan Ford, Christina Jennings y Scott Garvie.




El formato de antología durante toda la temporada, de hecho, ser conectado por una trama de suspenso general, para ser resuelto por el final de la serie. La temporada actual se centra en Sarah Bennet (Katie McGrath), que regresa a su ciudad natal tres décadas después de que sus padres terribles asesinatos, y tiene que enfrentarse al asesino imitador. "The Executioner" aparentemente está castigando a algunos de los residentes de Waterbury por la comisión de los siete pecados capitales. El asesino original todavía está detrás de las rejas, dando consejos a Sarah, de una manera similar a Hannibal Lecter.

Calificaciones y renovación potencial



Las calificaciones de las series no son necesariamente estelar, con 120.000 para el estreno, y 67.000 para el tercer y cuarto episodios, aunque es ciertamente difícil juzgar cómo estos números de audiencia en comparación con los promedios de la red. Con todo, el espectáculo, que es la primera series originales de Chiller, es alabado como un éxito por la crítica. Slasher tiene una calificación de IMDb 6.7 / 10, que es razonablemente buena, y las revisiones de visualización demostrar la satisfacción general. La mezcla de la popular slasher de terror sub-género y la historia "quién lo hizo" es éxito en mantener a los aficionados pegados a sus asientos. No ha habido ninguna palabra con respecto a la renovación de Slasher para una segunda pasada, pero las posibilidades son altas, lo que debes visitar para obtener más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSlasher temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!