» » » Samsung Galaxy Note 5 vs iPhone de Apple 6s

Samsung Galaxy Note 5 vs iPhone de Apple 6s

Después de un año de Apple está de nuevo en marcha su más bajo venir teléfono de la serie con la versión más avanzada que incluye muchas cosas que serán un reto para los grandes teléfonos de la compañía de renombre como la nota 5, lanzado en agosto de 2015. Los fans de Apple esperan a la compra de iPhone 6s, que está lanzando el 25 de abril , 2015. Existe una competencia severa entre Apple y Samsung.

Samsung-Galaxy-Note-5-vs-Apple-iPhone-6-release-date-portal

Apple está listo para ir mano a mano con Galaxy Note de Samsung 5 en el combate de phablets. La competencia entre las empresas no sólo crea una tecnología increíble, pero también satisface los deseos de los seguidores de los móviles. Tanto los teléfonos son leyenda en su propio.

Samsung había lanzado su Galaxy Note 5 para atraer a los usuarios de manzana proporcionando grandes características pero Apple Samsung sorprendido con el anuncio de su teléfono iPhone legendario 6s después de un mes. Pero el CEO de Samsung aceptó el desafío lanzado por Apple.

Nuevo iPhone de Apple 6s se ha puesto en marcha con grandes características que hacen que el teléfono realmente internamente fuerte y atractiva.

Espero borde Samsung Galaxy S7 será mejor que el de Apple iPhone 7 liberación en 2016.

Características de mantenimiento de las empresas en la parte superior son:

  1. Sistema operativo.
  2. Cuerpo
  3. Monitor
  4. Memoria
  5. Cámara
  6. energía de la batería.

La comparación entre 6s-iPhone 5 y Nota

Como sabemos que Apple siempre ofrece el sistema operativo de diseño propio, que no sólo es fuerte sino también de protección. iPhone iOS 6 tiene 8 que también se puede actualizar a iOS 9.0.1, que hace que el teléfono interno fuerte. Por otro lado Samsung utiliza el sistema operativo Android 5.1.1 versión V (Lollipop) que es la versión nueva y muy avanzada.

Monitor




Los ángulos de visión en ambos dispositivos son muy buenos, con el iPhone perder mucho menos de su escala y precisión de color gris cuando se ve bajo un ángulo de 45 grados, mientras que la nota 5 no tiende a perder sus cualidades gamma y reproducción de brillo en la misma guión.

Ambos teléfonos ofrecen lo que deseamos en los teléfonos. El tamaño del iPhone 6s es de 4,7 pulgadas en la que guardaba ninguna variación desde el iPhone 6. Sin embargo, el tamaño de la nota 5 es más, lo que es de 5,7 pulgadas, que es difícil de mantener en el bolsillo.

Al comparar el tipo de pantalla, nos dimos cuenta de que la luz de fondo LED-6s iPhone ha IPS pantalla táctil capacitiva LCD con 16 millones de colores y fichas 5 adquiere el mismo tipo de pantalla.

UPC

Procesador de doble núcleo de 1,8 GHz se utiliza en el iPhone 6s que es suficiente para realizar múltiples tareas. procesador Cortex-A57 2,1 GHz Octa-Core 1.5 GH Cortex-A53 y Quad-Core es utilizado por Samsung en la Nota 5.

chipset

En el iPhone de Apple 6s A9 y en el Galaxy Note 5 Exynos 7420, que se utiliza no es fuerte de A9. Samsung tendrá que trabajar más en Exynos 7420 de superar esta condición A9.In de Apple sería una buena opción.

Memoria

No hay ranura para tarjeta proporcionada tanto en los teléfonos para la seguridad.

6s iPhone está disponible en 16/64/128 GB de memoria interna con 2 GB de RAM, mientras que la nota 5, sólo está disponible en la memoria interna 32/64 con 4 GB de RAM. Samsung incluye 4 GB de RAM, que no sólo hace que el teléfono interno fuerte, pero también muchas de las aplicaciones se pueden ejecutar simultáneamente. En esta condición Samsung supera a Apple.

Cámara





la cámara primaria, tanto en los teléfonos no es similar. Apple hizo su cámara de 12 MP con enfoque automático 4608X2592 pixels, detección de fase con flash de doble LED se proporciona. Mientras que en Samsung cámara principal es de 16 MP que es más que el de Apple. Esto significa que usted será capaz de tomar fotos más natural y clara, pero la compañía no ha utilizado flash dual. Tanto las empresas han hecho que el teléfono equipado para detectar la cara / sonrisa.

Cámara secundaria es de 5 MP que es igual en ambos los teléfonos. Tome autofotos y cargarlos en redes sociales y cosechar una gran cantidad de comentarios y gustos.

No hay ninguna opción para la radio proporcionado tanto en los teléfonos. Lo que no puede hacer la conexión con canales locales

Batería

Tanto los teléfonos tienen la misma opción de la batería no extraíble sobre la plena protección de la batería.

El peso y la delgadez de los dispositivos depende de la batería usada. Los usuarios siempre se preocupan por la vida de la batería por lo que Apple ha proporcionado 1.810 mAh de la batería en el iPhone 6, que se redujo en un 95 mAh y llegó a 1715 mAh de la batería en el nuevo iPhone 6S- también se reduce posteriormente duración de la batería. Si hablamos de la nota 5, a continuación, carga de la batería es demasiado de aquel en el iPhone 6s. Nota 5 se alimenta de una batería mAh 3000 para que su teléfono no va a morir antes de iPhone 6s. En esta comparación Nota 5 sería mejor opción que iPhone.

Tanto los teléfonos a su manera son impresionantes, pero cuando se gasta demasiado dinero, entonces una vez que piensan acerca de las características, la vida y la marca. Se han comparado los dos teléfonos y encontramos la nota 5 es mejor que el iPhone en muchas situaciones. Apple es una gran marca por lo que también carga sus marcas. Hoy en día la gente compra los teléfonos acaba de mostrar y para la toma de impresiones.

Conclusión

Ambos teléfonos son costosos, sino que se adaptan a los diversos consumidores. iPhone 6s es para los usuarios que están más acostumbrados a un sistema operativo simplificado.

Nota 5 es para aquellos que quieren tomar su productividad al siguiente nivel, y no quieren cargar con un portátil para ciertas tareas.

Comparte con tus amigos!