» » Top Gun 2 comunicado de fecha-2017

Top Gun 2 comunicado de fecha-2017

top-gun-2-release-date-portalPara los fans de Tom Cruise, que va a dar un regalo, al hacer secuela de una acción y suspense, Top Gun.

Esta confirmación se llevó a cabo por el CEO de la compañía de producción Skydance, David Ellison, de que un guión de rodaje se encuentra en desarrollo para la película más esperada de Top Gun 2.

Como parte 1 de esta película también tendrá historia de Maverick, un piloto de combate, que será interpretado por Tom Cruise.

También le dijo que Justin Marks está haciendo el guión de esta entrega. Esta película se centrará en Maverick, que tiene 30 años ahora.

Él habló de película que, "No es un papel increíble para Maverick en la película, y no hay ninguna Top Gun sin Maverick, y que va a estar jugando Maverick Maverick".

También reveló acerca de la historia que será basada en el hecho de que piloto son obsoletos debido a los zánganos. Así, Maverick les muestra que no son obsoletas, están aquí para estancia.




Top_Gun_2_release-date-portalEl Top Gun está película más taquillera del año 1986. Le tomó sólo $ 15 millones de presupuesto para completar todo su elaboración y recaudó $ 353,8 millones. Esta película hace que todos y cada actor y actriz en una superestrella durante la noche.

Esta película también ganó muchos premios en diferentes categorías.

Ahora, se confirma la segunda parte es así, locura de esta película no aumentó entre el equipo de Top Gun, pero entre la audiencia también.

No está confirmado por cualquier miembro de esta película que si McGillis volverá a aparecer en su papel de Maverick novia o su voluntad nueva estrella firmará en lugar de ella.

Tom Cruise también muestra su interés por esta película, que ya se ha dicho en una entrevista que, "Si puedo averiguarlo, si todos podemos averiguarlo, que sería divertido que hacer. Me gustaría volar esos aviones más, pero tenemos que hacer todos los chorros práctica, sin CGI, " Además, añadió, "yo estoy diciendo ahora, sin CGI en los chorros. Si podemos descubrir todo lo que fuera, y el Departamento de Defensa a permitir que lo hagamos, eso sería divertido ", y creo que el productor será listo para hacerlo.

Como todos sabemos que la toma de la exitosa película es gran reto para cualquier estrella y director, y en-efectivo del éxito de la primera parte de nuevo en la segunda parte es más difícil.



Esta película estaba programado para desarrollarse en 2014, bajo la dirección de Tony Scott en los últimos tiempos, pero después de su muerte esta película retrasó y ahora, el trabajo se iniciará a partir de otoño 2015

top-gun-2-Bruckheimer - release-date-portalPor lo tanto, será interesante ver el funcionamiento de esta película en la taquilla. Como se ha iniciado el trabajo sobre esta película, por lo que hay posibilidades de que la próxima parte de esta franquicia de la película podría liberar hasta finales de 2016 o podría ser a mediados de 2017. Su fecha de lanzamiento dependerá de la velocidad de trabajo de reparto y equipo de Top Gun 2.

Recientemente la Misión Imposible 5 de Tom Cruise ha puesto en libertad y haciendo un gran negocio en la taquilla. Esto demuestra que Tom todavía tiene su encanto en la audiencia y, por lo tanto, la segunda parte de Top Gun 2 hacen buena colección.

También deseamos que Tom Cruise hará Misión Imposible 6 para sus fans. Nada más acerca de esta película ha revelado.

Por lo tanto, para conocer la fecha de lanzamiento real y otras noticias candentes relacionados con sus películas favoritas, entonces estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!