» » temporada de lobo adolescente 6 liberación fecha-june el año 2016

temporada de lobo adolescente 6 liberación fecha-june el año 2016

De pelo en pecho temporada 6 es una, acción, comedia y drama serie de televisión sobrenatural.

Inhalt

Justo después, estrenado de pelo en pecho temporada 5, episodio uno, el 29 de junio de 2015, el canal MTV renueva esta serie de TV sobrenatural, de pelo en pecho temporada 6 en San Diego Comic Con.

De pelo en pecho temporada 6

Adolescente serie de televisión Lobo se basa en la película Teen Wolf, que es desarrollado por Matthew Weisman y Jeph Leob.

Esta película es una adaptación de Jeff Davis, creador de esta serie de TV. En su proyecto de José Genier muestra su interés y listo para producirla. Jeff también productor ejecutivo de esta serie de TV con Marty Adelstein, de Tony DiSanto, Liz Gateley, René Echevarria y Russell Mulcahy.

línea de la historia de la serie de televisión del lobo adolescente

Esta serie de televisión desarrollado bajo las productoras primera causa Inc., DIGA Visión, Adelstein Productions, perdida de los mármoles de televisión, MGM Television y Siesta Producciones.

Adolescente serie Wolf televisión basada en McMall de Scott, que viven en Beacon Hills. Una noche en que fue atacado por un lobo mercancías, cuando estaba en busca de cadáver. Se las arregló para huir del ataque del lobo ware, pero él fue mordido por este lobo ware.

Este accidente le encubierta en un lobo ware y se puso fuerza. Ahora, algunos otros adolescentes de su escuela secundaria que también pertenecen a lobo familias, le ayudará a convertirse en un fuerte lobo ware.

Estrella moldeada Teen Wolf Temporada 6




En esta serie de TV, el papel principal de McMall de Scott isplayed por Tyler Posey. Él compartió pantalla con otras estrellas como, Dylan O'Brien (Stiles Stilinski), Tyler Heochlin (Derek Hale), Holanda Roden (Lidia Martín), Shelley Henning (Malia Tate), Arden Cho (Kira Yukimura), Dylan Sprayberry (Liam Dunbar ), Colton Haynes (Jackson), Crystal Reed (Allison) y otros.

adolescente-lobo-temporada-6,

Recientemente, Jeff Davis dio a entender acerca del elenco de estrellas del lobo adolescente temporada 6. El dijo en una entrevista que, "Me encantaría que Jackson para volver, yo no estaría como Colton volver por 2 temporadas. No, lo que quiero para 6B, para terminar su línea de la historia, sino también para él volver a la familia.

Tengo muchas ganas de terminar la historia de cómo sus padres reales fue asesinado y ver lo mucho que growed cuando estaba lejos. También me gustaría traer a Isaac para siempre con Chris Argent, Si Daniel Sharman y JR Bourne tienen tiempo me gustaría que estar de vuelta hasta el final.

JR todavía estará en un papel recurrente, pero en cuanto a Daniel Sharman, que definitivamente tendrá un papel principal. Sé Tyler Hoechlin no va a regresar para la temporada 6A, que aún podría cambiar, pero en 6B Definitivamente lo quiero de vuelta. También Ethan que no murió, yo le encantaría volver.

Creo que sería divertido tener una relación alegre altos y una relación secundaria. No estoy diciendo que con Mason está terminando para arriba, pero es definitivamente Corey o Brett. Con Ethan, podría traer de vuelta a Danny, pero creo que no los traería Danny Volver, creo que iría con alguien nuevo. "

Él habló de Brett, que volverá a aparecer en 6B. También reveló que Teen Wolf temporada 6 también se estrenará en cuotas.

Considerando que, de acuerdo con la Red de Noticias de Australia, muchos personajes saldrán de este espectáculo. Malia Tate (Shelley Hennig), Lidia Martín (Holanda) y Stiles Stilinski (Dyan), debido a que sus personajes, están dejando Beacon Hills, en esta serie de TV para su universidad. Por otro lado Kira y Yukimura (Arden Cho) se murió en la temporada 5.





Según el canal, Lachlan Buchanan, se unirá al elenco de Teen Wolf temporada 6. Se jugará el papel de Enrique Marini y también forma parte del elenco en el papel de Sebastien.

Teen Wolf Temporada Fecha de lanzamiento 5B

De pelo en pecho temporada 5 aún se emitía en el canal MTV. El canal, se emitió esta temporada en 2 cuotas de 10 episodios cada una. De los cuales el primer tramo fue emitido el 24 de de agosto de hasta, 2015, y ahora, la segunda entrega comenzó a televisar del 5 de enero de 2016, y continuará hasta las 8 de marzo de de 2016.

De pelo en pecho temporada 6

Fecha de Publicación Teen Wolf Temporada 6

Como canal ya renovado en 2015, por lo que la temporada adolescente Lobo 6 se estrenará su tiempo original en junio el año 2016 como todas las otras partes.

Esta temporada será también de 24 episodios, como el lobo adolescente temporada 3. La última temporada de Teen Wolf también logró ganado casi 1,1 millones de espectadores estadounidenses promedio. Que es la calificación más baja de esta serie de TV, para cualquier época del año. Esto puede obligar canal MTV para detener esta serie de TV después de la temporada 6.

Para más actualizaciones relacionadas con adolescente temporada Lobo 6 Manténgase en sintonía con nosotros.

Teen Wolf Temporada 6 Remolque

Comparte con tus amigos!