» » Kabali liberar fecha-april el año 2016

Kabali liberar fecha-april el año 2016

Rajinikanth-Kabali-release-date-portal.Actualizar

Hay rumores en el corredor de la industria cinematográfica de la India, que Akshay Kumar podría aparecer en Kabali. La razón detrás de esto es que Akashay Kumar ya está trabajando con Rajinikanth en Robot 2.

Antes de que hay otro rumor de captura que se incendió que Jet Li será el principal antagonista de la Kabali, pero ahora el equipo de Kabali rechazó. Por lo tanto, el deseo de los aficionados para ver Jet Li en la película india permanece insatisfecha.

Radhika Apte confirmó que comenzará el rodaje de Kabali a partir de diciembre de 2015. Ella dijo: "Estoy muy emocionado. Me uniré a los conjuntos de diciembre 1. Aún no estoy seguro si será en Malasia o en otro lugar."

portal de Kabali fecha de lanzamiento Radhika-Apte

Si usted es india, entonces usted había oído hablar de Rajinikanth, que es la primera superestrella de la película del sur de India.

Su caminar, el tabaquismo, la alimentación, la lucha y la acción todos son únicos y todos tratan de copiarlo. Esta es la razón por la que el público siempre esperan para la próxima película para ver Rajinikanth.

Tenía trabajo en 158 películas y la mayoría de ellos son super hit. Ahora, estoy feliz de decir que después de Lingaa, Rajini señor es prepararse para su próxima película de acción, drama y crimen, Kabali.




Director

La primera confirmación vino del lado del director, Pa Ranjith, quien comentó en su cuenta de Twitter que, "" கபாலி "(K A B A L I) ..... magizhchi !!!!" el 16 de agosto un día antes de la finalización de 40 años de Rajinikanth en la industria cinematográfica.

También llegamos a conocer de nuestras fuentes confiables, que en esta película que va a jugar el papel de gángster más Hearten. Esta no es la primera vez, cuando le estábamos vimos como gángsters, porque antes de que este le habíamos visto como gángster en la exitosa película, Baasa, también. También llegamos a conocer que Kabali podría tener la historia real de un don de Mylapore, Chennai.

En agosto de 2015, Radhika Apte, también dijo en una entrevista que el rodaje de esta película se inició a partir de fin de mes, pero luego se cambió al siguiente mes.

elenco de estrellas

Los principales elencos estelares de Kabali se finaliza, en el que Radhika Apte, Dhansika, Dinesh y Kalairasan compartirán la pantalla con Rajinikanth. La música de esta película estará compuesto por Santhosh Narayanan.

La cinematografía será el manejo de Murali y edición se llevará a cabo por Praveen KL.

PósterRajinikanth-Kabali-release-date-portal.

El cartel de Kabali ha puesto de manifiesto por los fabricantes, que está diseñado por Vinci Raj, que es un gran fan de Rajini señor. Dijo acerca de esta película que, "Cuando Ranjith vino con la solicitud para diseñar el cartel, yo estaba encantada," añadido adicional, "Crecí viendo películas de la superestrella y para tener la oportunidad de trabajar en su película fue un sueño hecho realidad."



También Acme saber desde el elemento interno de Kabali se han filtrado sobre esta película. Según él, "El equipo comenzará a rodarse en Malasia por un mes del 19 de octubre al 19 de noviembre" añadió fuente, "Los fabricantes habían previsto inicialmente para disparar durante un periodo largo en Malasia, pero tuvo un cambio de corazón en el último minuto y decidió disparar sólo para un mes"

También hay noticias filtrada sobre la unión de Ritwika, que podría aparecer en el papel negativo en esta película.

Kabali tiene la inversión del productor Kalaipuli S. Thanu. Será presentado por V creaciones.

Fecha de lanzamiento

No hay una fecha exacta para el lanzamiento ha revelado desde el equipo de Kabali, pero los fabricantes están planeando lanzar en la Semana de la India Año Nuevo, zona de April 2016. Por lo tanto, si todo va en favor de Kabali que se dará a conocer en primera semana de abril de 2016.

En general todos los fans de Sir Rajini están en espera de esta película y yo también. Deseo que dará a conocer antes de lo abril. Nada han revelado más sobre esta película.

Kabali-release-date-portalPor lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con esta película, a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!