» » Puli 1 ª fecha de lanzamiento de octubre de el año 2015

Puli 1 ª fecha de lanzamiento de octubre de el año 2015

portal de la fecha de lanzamiento de Puli

Disfrutar el trailer exclusivo de Puli


Última actualización

En una entrevista Sridevi dijo que todo el equipo de Puli la trataba como una reina en el set. ella dijo: "Para ser entendido como una reina incluso fuera de los conjuntos fue la mejor parte de este papel. Se sentía especial, respetada y muy dulce ,. "

Puli se confirma para ser lanzado el 1 de octubre de 2015, de Tamil. A continuación, después de que se dará a conocer en el festival de Dhasahera en Hindi. La versión en hindi distribuirá por Bonny Kapoor esposo de Sri Devi.

De últimos años, la pequeña industria Tollywood de la India está creciendo muy rápido.

Hasta ahora, la India es conocida por las películas de Bollywood, pero después de espalda con espalda éxitos de taquilla de las películas del sur de India. Ahora, la India conocida por las películas del sur de India. La talla de las películas indias del Sur aumenta demasiado de Bollywood. Los productores y directores son ahora- dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero en el cine del sur de India.

La última película, Bahubali, del sur de la India, rompió todos los registros de la colección en la India. Esta película también obtuvo más de 9 calificación por IMDB, que es más que muchas películas de Hollywood. Muchos amantes de esta película se encontraron más pasta de la película de Hollywood, 300.

Esta película viene en la lista de las diez películas más taquilleras en la recopilación de EE.UU. en su primera semana. Ahora, su 2Dakota del Norte parte está desarrollando y dará a conocer el próximo año.




Después de esto, muchas estrellas están haciendo drama de época. El Puli es el siguiente en esta línea, que es también tiene presupuesto de 118 crores de rupias (18 millones). Esta es una película de sur de la India, Vijay Superstar. Sruti Haasan, Hansika Motwani, Sridevi, Aadukalam Naren, Thambi Ramaiah y Sudeep son otras pistas de esta película.

Puli se dará a conocer el 1 de octubre de 2015, de la India. La fecha de estreno de esta película fue en junio, pero, a la liberación dio suela para Bahubali, Vijay pospuso su película y ahora se dará a conocer en septiembre.

Esto se compara con Baahubali. Antes del lanzamiento, se inicia eqaulising algunos registros de Bahubali. El trailer de esta película consiguió 2,7 millones de puntos de vista dentro de 2 días, mientras que Bahubali consiguió 2.8 muy cerca uno del otro.portal de la fecha de lanzamiento de Puli

Esta película también tendrá doble función, como Prabash tiene dos papeles en Bahubali. Después de ver el trailer de esta película muchos fans de las películas de la India empieza a buscar de esta película. El trailer de esta película tiene una escena increíble.

Da una sensación de los cuentos de Disney. Esta película tiene historia de un hombre que destruyó el imperio de la mujer cruel, este papel es desempeñado por Sridevi, que se parece a Angelina Jolie en Maléfica.

Hay apariencia de las personas enanos en esta película. Otras dos actrices, Shruthi Haasan y Hansika Motwani desempeñarán el papel de los amantes de los personajes, que juegan por Vijay. El diseño de vestuario es también muy impresionante, lo que le da aspecto occidental. Sudeep es el antagonista principal de esta película.

El director de esta película es de Chi Deven. Esta película tiene la historia de Chimbu Deven. Chimbu Deven es bien conocido por su película de comedia de gran éxito, IMSAI Arasan 23m Pulikesi. Shibu Thameens y PT Selvakumar están invirtiendo dinero para esta película.

La película tiene el canto melodioso de Sir Devi Prasad, un gran nombre en la industria Tollywood. Esta película va a liberar primero en Tamil y después de conseguir el éxito, entonces se dará a conocer en otros idiomas. Esta película también lleva 2 años en desarrollarse.





En la partida del desarrollo de esta película, los roles de los personajes principales femeninos se ofreció primero en Deepika Padukone y Priyanka Chopra, pero se negaron y luego se va en manos de Shruti y Hansika.

Antes del lanzamiento de Puli, que ya ganó en total 22 crores de rupias mediante la venta de sus derechos de satélite para Sun TV.

Esta es una de las mayores ofertas para cualquier película sur de la India. Esta película es cada vez más atractivo después de la noticia de amores entre Vijay y Shruti.Puli-release-date-portal.

Si la película tiene muchas más escenas como un remolque, a continuación, esta película se auges desafiante en la taquilla y productor también pensar en su siguiente parte.

Por lo tanto, aquellos que son los fans de Vijay No se pierda esta película, porque esta película tiene el aspecto fresco de Vijay y esta película también se convertirá en cambio en las carreras película para él.

Si esta película consigue gran éxito en la taquilla, entonces podemos decir que el tiempo de oro para las películas del sur de India se inicia y sus estrellas también conseguir tanto dinero como los más grandes actores de Bollywood toma.

Ahora, muy pocos días es restante para la liberación. Por lo tanto, aquellos que quieren ver esta película se empezará a recoger dinero para la compra de entradas.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Remolque

Comparte con tus amigos!