» » Leyendas de lanzamiento mañana de enero de fecha- el año 2016

Leyendas de lanzamiento mañana de enero de fecha- el año 2016

Leyendas de-Mañana-release-date-portalHoy en día, he traído una noticia muy emocionante para los espectadores, que son un fan de las películas de superhéroes y series de televisión.

La noticia es que ahora, podemos ver una colaboración de algunos superhéroes en la pantalla pequeña. En una serie de televisión, Leyendas de la Mañana de DC o simplemente Leyendas de Mañana. Esta es una serie de televisión de acción, ciencia ficción y aventura de The CW.

Esto va a ser los vengadores de la pequeña pantalla. A medida que la Marvel tiene una influencia sobre la película de ciencia ficción de todo el mundo. La Marvel un cómic es también tiene un buen comportamiento en el campo del cómic. La DC es la única compañía cómica y la creación de películas que se toma como el mayor competidor de Marvel.

Esta es la razón por la que DC Entertainment está haciendo su empresa mucho antes de Marvel, mediante la introducción de películas como Liga de la Justicia en la pantalla grande y Leyendas de la mañana en la pequeña pantalla, para competir tipo películas de los Vengadores de Marvel.

Las leyendas de mañana es la consecución de una mayor atención del público porque es spin-off de muchos personajes de superhéroes bien estabilizado serie de TV de pantalla pequeña, la flecha y el flash.

La serie de televisión salió al aire tanto en The CW y tienen un gran fan siguiente. Para en-efectivo de su popularidad, The CW es la creación de Leyendas de la serie de televisión Mañana.

Habrá algunos nuevos superhéroes también introducen en esta serie de TV. Por lo tanto, después de conseguir el éxito que podrían hacer una serie en solitario de estos superhéroes o películas.

línea de la historia

Esta serie tendrá una historia de un equipo de unos héroes y super villano, que trata de salvar a todo el mundo desde el principal antagonista, Vandal Savage. Este equipo es creada por el Rip Hunter, que vino del futuro. También les dijo que la gente les llamará Leyendas en el futuro, en lugar de superhéroes, si ellos se unirán para luchar con Vandal Savage.

Leyendas de-Mañana-release-date-portalElenco de estrellas y caracteres




Este equipo tendrá los superhéroes como, el profesor Martin Stein (Victor Graber), que también se tiene una identidad secreta de la tormenta de fuego a un personaje de cómic de DC.

Ray Palmer (Brandon Routh), que es un científico millonario y empresario, que también se conoce como el átomo, después de llevar un traje de súper, lo que le proporciona unas potencias, este personaje de cómic de DC, memorizará que Iron Man de Marvel.

Blanco Canario (Caity Lotz), que se basa en un personaje inteligente, Canario Negro de DC cómics. Rip Hunter (Artur Darvill), Es también un personaje de cómic de DC, que se produjo después de los viajes en el tiempo.

Ola de calor (Dominic Purcell), que tiene el poder de calentamiento y llevando a cabo el fuego de su cuerpo. Chica Halcón (Ciara Renee), que se regenera después de siglos. Ella tiene alas en su espalda. Hawkman (Falk Hentschel), Firestrom (Franz Drameh).

Se puede ver el flash (Grant Gustin) y Flecha (Stephen Amell) como huésped para hacer su episodio piloto de mega hit.

El papel de Vandal Savage es interpretado por Casper Crump. En esta serie Vandal es un inmortal de 6000 años y siempre trató de manipular a los líderes para ganar el dominio de todo el mundo.

Desarrollador de Leyendas del Mañana

Leyendas de Mañana es desarrollado por el equipo de Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Todos ellos son también el productor ejecutivo de esta serie de TV con Sarah Schechter y Phil Klemmer.

Esta serie será presentado por Bonanza Productions, Warner Bros. Television, DC Entertainment y Producciones Berlanti. El distribuidor de esta serie es Warner Bros. Television Distribution.





Fecha de lanzamiento

Las leyendas de mañana será aire desde 2016. Se espera que sea estrenada en enero de 2016 y que tendrá los episodios dieciséis.

Remolque de las leyendas del mañana ha dado a conocer y crear manía enorme entre la audiencia. Usted puede disfrutar de este trailer con tus amigos.

Remolque

Andrew Kreisberg también habló de las leyendas del mañana en una entrevista que n, "Estamos muy emocionados con el cruce. Hemos trabajado muy duro en los cruces del año pasado, asegurándose de que eran emocionante, entretenido y negrita. La única manera de lo alto que es ir aún más grande y más audaz" Además, añadió,

"Vamos a ser parte de introducción de la mitología Hawkman (Falk Hentschel) en esos episodios, y Kendra a jugar un papel importante en aquellos. Los cruces son realmente va a sentar las bases de leyendas, pero de una manera fresca de manera que si usted no tiene cuidado Flecha y flash, y que no vio las cruces, a pesar de ello realmente disfrutar de Leyendas ".

Las leyendas de mañana tiene el mismo huso horario que el flash y la flecha. En esta serie el átomo se tiene la capacidad de reducir el tamaño, que no se mostró en la serie Arrow.

Los tres primeros episodios de leyendas del mañana casi se han completado. En el que el piloto se divide en 2 partes. El primer episodio cuenta con la dirección de la cañada de Invierno y el 2Dakota del Norte tener episodio, Lazos de Sangre, tiene la dirección Dermott Downs.

Leyendas de mañana va a ser la mejor serie de televisión de The CW. Por lo tanto, yo preferiría que para verlo.Leyendas-de-mañana-release-date-portal ..

Nada han revelado más sobre las leyendas del mañana. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con las leyendas del mañana, a continuación, estad atentos con nosotros.

Comparte con tus amigos!