» » Longmire temporada 5 comunicado de fecha correspondiente a caer 2016

Longmire temporada 5 comunicado de fecha correspondiente a caer 2016

Longmire temporada 5 se renueva oficialmente por el canal de Netflix, después fantásticas respuestas de la audiencia hacia la temporada de Longmire 4.

Inhalt

Esta serie de TV desafiante cosechó un gran número de espectadores promedio, por lo tanto, encauzar de nuevo para la temporada 5. El episodio piloto de esta serie de TV fue estrenada el 3 derd Junio ​​de 2012. Longmire serie de televisión había iniciado su participación con 4,15 millones de espectadores en los episodios piloto.Longmire temporada-5

Después de eso, la segunda temporada mostró algo de subida y 3rd temporada mostró poca caída de los espectadores. Esta serie de televisión no sólo es capaz de atraer a la audiencia, pero también es capaz de impresionar a los críticos para darle buenas críticas.

Stroy Línea de series de televisión Longmire

Esta serie de TV se mueve en torno al personaje de Walt (Robert Taylor), un sheriff de Absaroka País. Él enviudó hace un año, y por lo que trató de ocultar su dolor, centrándose en su trabajo con dedicación. Después de algún tiempo, Victoria, diputado de sexo femenino, que vino de Filadelfia para ayudar a Walt. Mientras tanto, para superar su dolor y mejorar su carrera de Walt tuvo ayuda de su amigo Henry.

En la temporada 4, vemos que, Walt y su amigo, recoge toda acusados ​​y también recogen Walker, pero al final cuando Walt estaba tomando resto con su nuevo amor, el Dr. Donna Sue Monaghan (Ally Walker). A continuación, un intruso les molestó y esto mostró que Walker escapado de su custodia hospitalaria.

Esto nos dio indicio de que en Longmire temporada 5, Walt y Henry vez más irán en la misión de atrapar Walker.

Longmire es una serie de televisión del crimen y drama. Esta historia áspera pero hermoso se basa en el libro, Walt Longmire misterios, de Craig Johnson. Mientras que Juan Coveny y Hunt Baldwin adaptar este libro para hacer esta serie de TV.

elenco y la tripulación de la estación 5 Longmire




Longmire temporada 5 también tendrá casi el mismo productores ejecutivos. Habrá John Covney, Hunt Baldwin, Greer Shephard, Christopher Chulack y Michael M. Robin.

Esta serie de TV tienen muchas "estrellas Lista A'-, en esta lista se encuentran:

  • Robert Taylor (Walt Longmire)
  • Katee Sackhoff (Victoria)
  • Lou Diamond Phillips (Henry)
  • Cassidy Freeman (Cady Longmir)
  • Adam Bartley (El Ferg)
  • Callum Keith Rennie (Walker Browning)
  • Ally Walker (Dr. Donna Sue Monaghan) y otros.Longmire temporada 5

De acuerdo con la historia de la temporada 5 de todos los caracteres anteriores tienen su importancia, y por lo tanto vamos a ver de nuevo en la temporada Longmire 5. Algunos personajes más incluirán también en esta serie de televisión, que pronto se actualizará por el equipo de producción de la temporada 5 Longmire .

Más de Longmire Temporada 5

Longmire temporada 5 podría tener más de 10 episodios y tienen 60 minutos en tiempo de ejecución, que está a 20 minutos más largo que los episodios anteriores.

Esto se insinúa por Lou Diamond Phillips, dijo a Variety, "Estábamos obligados previamente a 42 minutos y, como resultado, una gran parte de mi trabajo cayó al suelo. Con un adicional de 20 minutos, podemos dejar que esos momentos respirar y completan los personajes y es mucho más cinematográfico experiencia de un episodio a otro. "

Hay un rumor de que Longmire temporada 5 será la última temporada de esta serie de televisión, esta es la razón por la que Phillips pista para episodios largos



Considerando que, John Coveny, autor de esta serie de TV, ya ha dicho que esta serie de TV continuará la temporada 10. Dio sugerencia relacionada a esta noticia, cuando él estaba hablando a renovar cancelar la televisión. Él dijo, "Siendo realistas, tenemos estaciones 8, 9 y 10 en nuestra cabezas- es un mundo rico, y sólo estamos empezando a arañar la superficie de la misma."

Veamos cuyas palabras se harán realidad.

Longmire temporada 5 presentará también por Warner Horizonte Televisión, El Shephard / Robin Company y dos Bumerangues Producciones. Mientras que Warner Bros. Television Distribution, permanecerá su distribuidor para Longmire temporada 5.

Fecha de salida de la estación 5 Longmire

Longmire temporada 5 no tiene ningún actualizaciones relacionadas con su fecha de lanzamiento, pero no hay expectativa de que al igual que las últimas 3 temporadas, esta temporada será también de primera clase en el otoño. Considerando que, Netflix ya ha aclarado que programó Longmire temporada 5 de 2016. Por lo tanto, se estrenará en el otoño de 2016.

Nada más noticias ha puesto de manifiesto en relación con esta serie de TV, por lo que a las actualizaciones relacionadas con la temporada de Longmire 5 Manténgase en sintonía con nosotros.

Remolque (N / A)

Comparte con tus amigos!