» » La temporada 2 asuntos fecha de emisión de octubre de el año 2015

La temporada 2 asuntos fecha de emisión de octubre de el año 2015

El Asuntos Temporada 2 Fecha de Emisión de octubre de el año 2015

La temporada Affair 2 es la próxima serie de televisión del canal Showtime. Es un drama y series de televisión romántica.

Historia de la estación 1

En el 1st parte, Noé, un maestro, un marido y un padre de cuatro hijos, fue a Montauk. Allí se encuentra con Alison Bailey (Ruth Wilson), una camarera. Ambos se sintieron en el amor unos con otros.

Esto crea mucho conflicto entre ellos y sus socios, Helen (Maura Tierney), esposa de Noé y Cole Lockhart (Joshua Jackson), el marido de Alison. En el final de la temporada 1 de esta serie, Noah Solloway (Dominic West) fue tomada en custodia, por el asesinato de Scotty.

Historia de la temporada 2




Por lo tanto, esta temporada le dirá si la audiencia Noé es culpable o inocente y la historia de 2Dakota del Norte temporada también le dirá que la forma Alison ayuda a Noé para escribir su novela. Esto ha ido en aumento la moda entre el público de la temporada 2, desde octubre, cuando la temporada terminó 1.

Los creadores, Hagai Levi y Sarah Treem, ya han confirmado la realización de la temporada 2. Sarah dijo en una entrevista con ¡MI! En línea ese;

"En mi mente, en términos de lo que la verdad del crimen en sí mismo es al final, creo que necesitamos y vamos a ver y entender que lo que ocurrió allí objetivamente" se dijo más, "Creo que la forma en que lleguemos allí va a ser un poco de un rompecabezas, por lo que cuando el público llega a ella, descubrirán por sí mismos."

Hay expectativa de que el personaje del detective Jeffries (Victor Williams), que detuvo a Noé en el final de la temporada 1, tendrá tiempo para hacer algo más.

El Asuntos estación 2 de octubre de 2015 Fecha de EmisiónUna de las personas radios del canal Showtime dijo en una entrevista sobre la fecha de estreno de esta temporada. Por lo tanto, la temporada 2 se transmitirá a partir de octubre de 2015. Esto significa, exactamente 1 año después de la 1st temporada.



Esta serie de televisión es una de las mejores series de calificación de Showtime. Se obtuvo una clasificación de 94% y 8,5 / 10 Nota media. su 1st temporada contiene 10 episodios.

Por lo tanto, el 2Dakota del Norte temporada también podría tener 10 episodios. También ha de gestión de tiempo de 60 minutos. Esta serie de televisión ganó 2 premios Golden Globe.

Julia Goldani Telles, Jake Siciliano, Jadón arena y Leya Catlett son algunas otras estrellas importantes de esta temporada.

Estoy bastante impresionar por la primera parte y quiero ver su próxima temporada. Espero que se estrenará en octubre, porque yo no poder esperar más.

Para más actualizaciones relacionadas con esta estancia de la serie de televisión sintonizado con nosotros.


Remolque

Comparte con tus amigos!