Casado temporada 3?

Married_season_3

Cuando se Casado temporada 3 será lanzado el FX? Queremos saber la (iniciar) fecha de estreno exacta en el 2016! ¡Darse prisa!

gestión FX no está seguro de la serie de televisión Casado ha merecido que se emitirá en 2016. La cuestión es que en el año en curso el número de aficionados ha reducido en casi un 30% y un proyecto calificación ha descendido notablemente.

Como el año pasado los titulares de derechos tomaron un pequeño descanso para discutir el futuro de la serie de televisión dado y la necesidad de renovarlo por Temporada 3. Los expertos creen que la decisión no será positivo y no vamos a escuchar la fecha de estreno de los nuevos episodios, pero todavía hay esperanza de que Casado sería financiado por su tercera temporada y en verano 2016 los ventiladores restantes podrán disfrutar de la continuación.




Cabe mencionar que el programa de humor dada fue lanzado por FX en julio de 2014 y atrajo la atención de más de 1,1 millones de estadounidenses. Andrew Gurland es responsable de la dirección, y Salamo Levin, Paul Young y Peter Principato son algunos de los productores ejecutivos. Las bases de la trama de la historia de la pareja casada Russ y Lina Bowman, que están tratando de recordar a los jóvenes y sus sentimientos brillantes, recuerdo una constante renovación de sus relaciones anteriores.

Casado temporada 3 fecha de lanzamiento en FX - [cancelado] (ACTUALIZACIÓN 1)



Vamos a apoyar el programa de comentarios y esperar a que el anuncio FX! No se pierda!

ACTUALIZA 1 (26 de octubre de 2015): Malas noticias ... FX ha optado por no renovar la serie de comedia Casado para una tercera temporada.

Comparte con tus amigos!