Extant temporada 3?

Extant_season_3

¿Habrá Extant temporada 3? ¿Cuándo comenzarán los nuevos episodios en el año 2016? Queremos saber la fecha de estreno en CBS!

La serie dramática de televisión de ciencia ficción Existente aparecido en la lista de programas de CBS en el verano de 2014. Su estreno atrajo a casi 9,6 millones de estadounidenses y también causó las discusiones de muchos críticos. Las revisiones en el proyecto son principalmente positivos y los expertos aprueban el enfoque único para el tema, así como una brillante actuación de Halle Berry.

Por el momento la calificación de espectáculo (media 0,8) permite a los creadores orden Temporada 3, a pesar del hecho de que el número de televidentes en los EE.UU. ha caído más de 5 millones de personas. Los expertos creen que la nueva temporada no va a decepcionar a los titulares de derechos y van a obtener un excelente beneficio de su lanzamiento, pero en el momento de la CBS no está listo para anunciar su decisión.




Si al comparar la serie de televisión Extant con un proyecto tan verano como Under the Dome, el primero tiene más posibilidades de ser financiados para los nuevos episodios, como muchos críticos e incluso los espectadores ordinarios creen que ha sido mala temporada para "vivir bajo la cúpula" y el espectáculo debe ser cancelada.

Extant inicio de la temporada 3 - [cancelado] (ACTUALIZACIÓN 2)

¿Qué decisión tomará CBS? ¿Está lista para renovar ambos espectáculos? Esperamos que la decisión de los titulares de derechos oficiales serán anunciados pronto. En caso de veredicto positivo vamos a publicar la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie de televisión existentes en esta publicación.



ACTUALIZA 1 (31 de agosto de 2015): CBS anunció que, bajo la cúpula no estará de regreso para la temporada 4. posibilidades de renovación de Extant tienen ahora Mejorado significativamente.

ACTUALIZACIÓN 2 (9 octubre 2015): Malas noticias ... CBS canceló la serie de drama de verano "Extant".

Comparte con tus amigos!