» » Dominio de la temporada 3?

Dominio de la temporada 3?

Dominion_season_3

¿Habrá Dominion temporada 3? Queremos saber la fecha de estreno (inicio) para la nueva temporada en 2016 en Syfy. ¡Darse prisa!

Syfy obligó a los aficionados de Dominio series de televisión se preocupan por su futuro. El asunto es que el primer día de otoño se convirtió en un día en que se financiaron proyectos tales como la materia oscura y aguafiestas para las nuevas estaciones, pero los creadores estaban en silencio sobre el resultado de un proyecto de Vaun Wilmott. Por supuesto, la decisión dada es bastante lógico, ya que en ese momento la emisión de las estaciones de los programas mencionados anteriormente había terminado, y Dominion aún permanecía en el aire.

Nota de alta al final de la temporada se convirtió en crucial para la renovación de ambas series, pero las puntuaciones de espectáculo Dominion no son muy altos. El número de aficionados que ya tiene caído a 1 millón de personas, mientras que en la primera temporada de esta cantidad comprendida más de 1,5 millones de dólares.




La esperanza para oír la fecha de estreno de la tercera temporada sigue siendo (ACTUALIZACIÓN 1), pero los expertos no hacen el pronóstico optimista. Lo que está relacionado a dicha caída rápida de los intereses de los espectadores a? Se ha agotado la serie de televisión y convertirse en aburrido?

Dominio de inicio de la temporada 3 - [cancelado]



Vamos a esperar a la la decisión oficial de Syfy y apoyar el show en los comentarios! En caso de renovación del espectáculo? ¿Qué piensas?

ACTUALIZA 1 (13 de octubre de 2015): Malas noticias ... Syfy ha cancelado drama de fantasía Dominion después de dos temporadas.

Comparte con tus amigos!