» » «Cómo conocí a vuestra madre» temporada 10?

«Cómo conocí a vuestra madre» temporada 10?

How_I_Met_Your_Mother_season_10

Cuando hace «Cómo conocí a vuestra madre» temporada 10 estreno? Lo que se sabe acerca de la fecha de aire en CBS? Nueva temporada sigue siendo relevante en 2014-2015?

Canal de televisión: CBS
Episodio piloto: 19 de septiembre 2005
Creadores: Carter Bays, Craig Thomas

Temporada 1 Episodio 1: 10,94 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 9 Episodio 1: 9,40 millones de espectadores estadounidenses




«Cómo conocí a vuestra madre» Series de TV es llegando a su fin. De acuerdo al anuncio oficial de los creadores, la novena temporada será la última y televidentes descubrirán la madre de los hijos de Ted.

Por supuesto, la mayor renovación del proyecto de décima temporada es sin sentido, por lo que, de acuerdo con los creadores de la serie, la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios no será anunciada.

En cuanto a las clasificaciones, que son lo suficientemente alta a pesar de la pérdida de puntos de rating en el medio de la novena temporada. Pamela Fryman, el productor ejecutivo, cuenta con la última serie para sorprender a sus fans. Después de que el proyecto dada será orgulloso sobre.

Will como una final la pena que termina o va a decepcionar a los espectadores, que han estado disfrutando durante nueve años?

Comparta su opinión con respecto a la trama y el elenco. Quizás, temporada 10 sigue siendo pertinente y el espectáculo va a continuar?

Comparte con tus amigos!