» » Vanidad confidencial temporada 2 fecha de lanzamiento justo

Vanidad confidencial temporada 2 fecha de lanzamiento justo

Vanity Fair temporada Confidencial fecha 2 de liberación

¿Cuándo temporada Vanity Fair Confidencial 2 será lanzado? Se renueva o se cancela la revista Vanity Fair Confidencial? Cuando se la fecha de lanzamiento de la revista Vanity Fair Confidencial será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de la revista Vanity Fair Confidencial 2?

Fecha de lanzamiento de la revista Vanity Fair temporada Confidencial 2 - (confirmado, que se anunciará)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Vanity Fair temporada Confidencial 2".




Vanity Fair Confidencial es una nueva serie de televisión de la delincuencia documental estadounidense que se transmite por el canal Investigation Discovery. La nueva serie se basa en (Vanity Fair) la presentación de informes de la revista de traer a vivir legendarios dramas criminales de Vanity Fair. El espectáculo es una coproducción de Investigation Discovery, Condé Nast Entretenimiento y Verdadero Entretenimiento. Se ejecutivo es producido por Pamela Deutsch (The Perfect Murder), Michael Klein (The Philly Kid), Dawn Ostroff (The New Yorker Presents), Glenda Hersh (The Real Housewives of Atlanta) y Steven Weinstock (millones de compradores en dólares). Vanity Fair Confidencial es narrada por Martin Koughan (National Geographic Explorer) quien también se desempeña como productor de la serie.

La revista Vanity Fair ha cubierto algunos de los más fascinantes crímenes y dramas de nuestro tiempo, desde los escándalos sexuales de asesinatos a sangre fría. En la nueva serie exclusiva, la revista abrirá sus archivos a canal Investigation Discovery. Se dará a la tripulación de un acceso sin precedentes a los escritores y editores de la revista y la serie de la revista Vanity Fair Confidencial se llevará a los espectadores al corazón de algunos de los dramas más controvertidas de la historia - los centrados en la sección transversal del poder, la riqueza y la fama.



Temporada 1 de la revista Vanity Fair Confidencial estrenó el Investigation Discovery el 19 de enero de 2015. No se han producido anuncios oficiales sin embargo, desde el equipo de co-producción de la renovación de la revista Vanity Fair Confidencial para la temporada 2. Esperamos que la serie continúa, ya que tiene una gran cantidad de emocionantes historias de crímenes que ofrecer. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la revista Vanity Fair Confidencial temporada 2 episodio 1.

ACTUALIZADA 30 de marzo 2015: El canal de cable adeudada-Comunicaciones descubrimiento ha verde encendido una segunda temporada de la serie debut en la televisión de la revista, la revista Vanity Fair Confidencial.

¿Has visto la temporada 1 de esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!