» » True Crime con Afrodita temporada jones fecha 6 de liberación

True Crime con Afrodita temporada jones fecha 6 de liberación

True Crime con Afrodita Jones temporada 6 fecha de lanzamiento

Cuando se True Crime con Afrodita Jones temporada 6 episodio 1 será lanzado? Es True Crime con Afrodita Jones renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de True Crime con Afrodita Jones temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de True Crime con Afrodita Jones temporada 6?

Fecha de lanzamiento de True Crime con Afrodita Jones temporada 6 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "True Crime con Afrodita Jones temporada 6".




True Crime con Afrodita Jones es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery. La serie es el productor ejecutivo de Jeanie Vink (Desaparecidos) y Lloyd Fales (Encuentros fatales) y producido por la compañía Peacock Productions. True Crime con Afrodita Jones es recibido por Aphrodite Jones. Temporada 1 de True Crime con Afrodita Jones se estrenó en el canal Investigation Discovery el 11 de marzo de 2010.

Aphrodite Jones es un galardonado periodista estadounidense y autor que escribe sobre los asesinos. Durante las últimas dos décadas, Jones ha sido presentado en los Estados Unidos los programas de noticias nacionales que hablan de las acusaciones penales contra Robert Blake, OJ Simpson, Michael Jackson, Ariel Castro, Jugador de la NFL Aaron Hernández, autoproclamado barrio vigilante George Zimmerman, y condenado pedófilo Jerry Sandusky, entre otros. Jones también ha sido presentado como un experto en el crimen de la NBC The Today Show, Dateline NBC, CBS This Morning, Piers Morgan Tonight, Inside Edition, Nancy Grace, Shepard Smith Reporting, Archivos Forenses, Los Nuevos Detectives y Entertainment Tonight, y sigue proporcionar comentarios de expertos para MSNBC, CNN, HLN, y E !.



El formato del programa True Crime con Afrodita Jones es muy similar a la del caso con Paula Zahn. Jones presenta su toma en crímenes, a menudo acompañados con algunas imágenes, pruebas y entrevistas. Habilidad de Jones para el detalle le permite diseccionar casos de asesinatos extraños y llevar a los espectadores en el corazón de las tinieblas.

Temporada 5 de True Crime con Afrodita Jones se estrenó en el canal Investigation Discovery el 6 de marzo de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscríbase a nuestro actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de True Crime con Afrodita Jones temporada 6.

¿Es usted un fan de esta serie de televisión? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!