» » La mente de una fecha 2 comunicado de temporada asesino

La mente de una fecha 2 comunicado de temporada asesino

La mente de una fecha 2 comunicado de temporada Asesino

Cuándo la mente de un Asesino temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la mente de un Asesino renovado o cancelado? Cuando se anunció la fecha de lanzamiento de la mente de una temporada Asesino 2?

¿Cuándo es el estreno de la mente de una temporada Asesino 2?

Fecha de lanzamiento de la mente de una temporada Asesino 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "La Mente de una temporada Asesino 2".

La mente de un Asesino es una nueva serie de televisión de la delincuencia documental que se transmite por el canal Investigation Discovery. La nueva serie se fue productor ejecutivo Bruce David Klein (hotel Imposible), Fae Moore (Stalked: Alguien está mirando). La mente de un Asesino protagoniza Dr. Michelle Ward. A partir de su investigación de doctorado sobre la psicopatía, para su investigación sobre el comportamiento criminal, Dr. Ward tiene capacidad única para empujar asesinos al límite, lo que les permitió a admitir cosas que no confesar a nadie más. Ella está capacitado para llegar a la esencia psicológica de por qué la gente comete actos horrendos - y lo hace solo en una habitación, cara a cara con los asesinos de sangre fría.

En esta nueva serie de investigación documental, la doctora Michelle Ward ir tras las rejas para entrevistar a asesinos violentos y ofrecer una idea de lo que impulsa a la gente a matar. "Esta serie juega como un thriller psicológico de ficción, una versión oscura de la belleza y la bestia - pero es un Hannibal de la vida real frente a Clarice, si se quiere - con su tono áspero y el Dr. Michelle Ward, que sirve como una fuerte protagonista con una firme determinación para desenmascarar estos asesinos brutales y revelar sus motivaciones internas ", dijo Henry Schleiff, Presidente de Grupo de Investigation Discovery, en Destino de América, American Heroes Channel, Discovery Channel y Discovery Familia Vida. "La Mente de un Asesino ofrece una incomparable sentido del peligro y una experiencia al filo de su asiento que se disfruta mejor con una copa de Chianti y un lado de habas."



Temporada 1 de la mente de un Asesino estrenó el Investigation Discovery el 19 de febrero de 2015 para críticas muy positivas y fuertes índices de audiencia. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la mente de una temporada Asesino 2.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!