» » El asesinato temporada de fecha 3 de liberación perfecta

El asesinato temporada de fecha 3 de liberación perfecta

La temporada de fecha 3 de liberación Perfect Murder

¿Cuándo The Perfect Murder temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Perfect Murder? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Perfect Murder 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Perfect Murder 3?

Fecha de estreno de la temporada Perfect Murder 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 3 Perfect Murder" fecha de lanzamiento

The Perfect Murder es un documental estadounidense delincuencia y la serie de investigación de televisión que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery en los EE.UU.. El programa es producido por Kaufman Films y el productor ejecutivo Pamela Deutsch, Kevin Kaufman, Jamie Lustberg, Andrea Eisen, Beth Fraikorn y Claire Vande pólder. Temporada 1 de The Perfect Murder estrenó el Investigation Discovery el 20 de abril de 2014.

The Perfect Murder da a los espectadores una idea de los casos de asesinato más diabólicos y desconcertantes. Cada episodio se centra en el proceso de investigación, como los detectives pusieron lentamente las piezas juntas para desentrañar la verdad torcida. Cada asesinato es el crimen perfecto ... hasta que no lo es.

Temporada 2 de The Perfect Murder fue lanzado en el canal Investigation Discovery en los EE.UU. el 3 de junio 2015 y se establece en constará de seis episodios de una hora. En el primer episodio de la temporada 2, una mujer descubre que su hija estranguló hasta la muerte en su casa de Staten Island, y técnicos en computación posteriores averiguar acerca de un peligroso hábito de citas en línea, pero resulta que el verdadero asesino es mucho más cerca de casa. Desde su debut en 2014, el programa ha recibido críticas positivas y disfrutado de calificaciones estables, por lo que es muy probable que conseguirá renovado. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de Investigation Discovery sobre el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de The Perfect Murder envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Te gustan los programas de este tipo?

Comparte con tus amigos!