» » Ant & diciembre de sábado por la noche para llevar la serie 13 Fecha de lanzamiento

Ant & diciembre de sábado por la noche para llevar la serie 13 Fecha de lanzamiento

Ant & Dec's Saturday Night Takeaway series 13 release date

Cuando se Hormiga De diciembre Sábado Noche llevar serie 13 episodio 1 será lanzado? Es Ant De diciembre Sábado Noche llevar renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de la hormiga De diciembre Sábado Noche llevar la serie 13 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la hormiga De diciembre Sábado Noche llevar serie 13?

Fecha de lanzamiento de la hormiga De diciembre Sábado Noche llevar la serie 13 - que se anunciará




Sé el primero en saber cuándo "Ant De diciembre Sábado Noche llevar la serie 13 "se libera.

Ant Sábado Noche llevar de diciembre (también conocido simplemente como Noche para llevar), es una serie variedad de entretenimiento de la televisión británica que está transmitiendo en el canal ITV. El espectáculo se presenta y ejecutivamente producido por Ant Diciembre Anthony McPartlin y Declan Donnelly, conocido colectivamente como la hormiga Diciembre, son una comedia de Inglés y TV que presenta el dúo de Newcastle upon Tyne, Inglaterra. Ellos han tenido una carrera muy exitosa como presentadores de televisión, presentando espectáculos como SMTV Live, amigos como estos, Pop Idol, Ant De diciembre Sábado Noche llevar, soy una celebridad ... ¡Sácame de Aquí !, PokerFace, presione el botón, el británico Got Talent, Rojo o Negro ?, y texto de Santa. La serie es también el productor ejecutivo Richard Cowles (Cocina del Infierno), Siobhan Greene (El Factor X) y Becca Walker (Soy una celebridad, sacarme de aquí!). Temporada 1 de Ant De diciembre Sábado Noche llevar se transmitió primero el 8 de junio de 2002 sobre ITV.

Ant De diciembre Sábado Noche llevar se emite en directo desde London Studios en la ribera sur. Dado que el programa debutó en 2002, durante los primeros cuatro años ha sido rival en su franja horaria. En 2010 el programa se tomó un descanso para que la hormiga Diciembre podría lanzar juego de la familia muestra Ant Diciembre de pulsar el botón y Rojo o Negro ?. El espectáculo de regresar al aire a principios de 2013. El espectáculo ganó el BAFTA al Programa de Entretenimiento y Ant Diciembre ganó entretenimiento Actuación por su papel en la serie en 2014.



Serie 12 de Ant De diciembre Sábado Noche llevar estrenó en el canal ITV el 21 de febrero, 2015, y el último episodio saldrá al aire el 4 de abril de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie para otra serie, para que visite con nosotros para las últimas noticias.

¿Es usted un fan de este programa de televisión? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!