» » Flecha temporada de fecha 4 de liberación

Flecha temporada de fecha 4 de liberación

Flecha Estación fecha 4 de liberación

Cuando se Flecha temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es Flecha renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Flecha temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Flecha Estación 4?

Fecha Estreno de Arrow temporada 4 hasta 7 oct, 2015

Obtener recordatorio automática de "Flecha temporada 4" fecha de lanzamiento




Arrow es una serie de televisión de superhéroes y el drama de acción estadounidense que se transmite por el canal CW en los Estados Unidos. Arrow fue desarrollado por Greg Berlanti (Linterna Verde, Legends of Tomorrow de DC), Marc Guggenheim (Percy Jackson: Sea of ​​Monsters, Flecha: Acometida de sangre), y Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Red Faction: Origins) quienes también sirven como ejecutivo productores en el programa junto a David Nutter (Juego de Tronos), Wendy Mericle (Desperate Housewives), Jake Coburn (Gossip Girl, Dirty Sexy Money), Melissa Kellner Berman (El Mañana Personas) y Drew Z. Greenberg (agentes de SHIELD). Temporada 1 de Flecha se estrenó en el canal CW en los EE.UU. el 10 de octubre de 2012 y fue puesto en libertad más tarde a nivel internacional.

Flecha se basa en el personaje de DC Comics Green Arrow, un superhéroe que lucha contra el crimen disfrazado. La historia gira en torno de la Flecha playboy multimillonario Oliver Queen (interpretado por Stephen Amell- The Flash, Injustice: Gods Among Us), que después de un naufragio había desaparecido y dado por muerto durante cinco años antes de ser encontrado con vida en una isla remota en el Pacífico. Cuando regresa a casa a Starling City, él es un hombre cambiado y Oliver comienza a luchar contra el crimen y la corrupción como un vigilante secreto cuya arma preferida es un arco y una flecha. La serie también está protagonizada por Katie Cassidy como Laurel Lanza / Canario Negro, abogado volvió vigilante y ex novia de Oliver Queen- Colin Donnell como Tommy Merlyn, el mejor amigo-David Ramsey, de Oliver como John Diggle, el socio de Oliver, confidente, y bodyguard- Willa Holland como Thea Queen, más joven hermana- Susanna Thompson de Oliver como Moira Queen, de Oliver madre Paul Blackthorne como el detective Quentin Lance, suegro de Laurel Colton Haynes retrata Roy Harper / Arsenal- y Manu Bennett interpreta a Slade Wilson / Deathstroke.

Temporada 3 de Arrow se estrenó en el canal CW en los EE.UU. el 8 de octubre de 2014 y consistió en 23 episodios con la emisión final de la temporada el 13 de mayo de 2015. En la temporada 3, Flecha convirtió en The CW más visto espectáculo (superando The Vampire Diaries ) con una audiencia media de alrededor de 3 millones de personas por episodio. Además de ser éxito de audiencia, Flecha también ha cosechado elogios de la crítica y ha recibido tres premios y múltiples nominaciones. El CW tarde lanzó una serie spin-off ambientada en el mismo universo, titulado El flash, que se estrenó el 7 de octubre de 2014 en los Estados Unidos.

ACTUALIZADA 24 de junio 2015: El CW hoy estableció oficialmente en 2015 las fechas de estreno de otoño para su nuevo y volviendo serie. La red utiliza más su plan de despliegue caída probada y fiable de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes. 2015 temporada de The CW otoño comenzará el martes 6 de octubre con el estreno de la temporada 2 El flash. Temporada 4 de Arrow se estrenará el miércoles 7 de octubre, a las 20:00 ET, seguido por el estreno de la temporada de Supernatural. Ya sabemos que Malcolm Merlyn va a volver en la temporada 4 y también hay una posible reunión Hermanas Canarias. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes Flecha temporada 4 llega a la pantalla pequeña.



ACTUALIZADA 14 de mayo 2015: Flecha productor ejecutivo Marc Guggenheim se burla de la próxima cuarta temporada, que se estrenará este otoño en The CW.

ACTUALIZADA 11 de enero 2015: El 11 de enero de 2015, el canal CW, representada en el TCA gira de prensa por su presidente, ha anunciado oficialmente la renovación de ocho de su serie de televisión con guión para la próxima temporada 2015-16. La Flecha fue uno de los espectáculos de conseguir otra carrera. Los productores han decidido renovar la serie temprana de manera que había un montón de tiempo para desarrollar argumentos interesantes. Temporada 4 de Arrow también constará de 23 episodios. El CW aún no ha programado la fecha de estreno de la cuarta temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Flecha temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Has visto la temporada 3 de la flecha? ¿Qué te parece el final de la temporada?

Comparte con tus amigos!