» » La temporada de fecha 2 de liberación último barco

La temporada de fecha 2 de liberación último barco

La temporada de fecha 2 de liberación último barco

Se estrenará la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de El Último de la nave? ¿Cuántos episodios habrá en una nueva temporada de este fantástico espectáculo desde el canal TNT? Cuándo La temporada pasada Nave 2 empezar? Todas estas preguntas realmente el interés de los aficionados a este espectáculo piloto de TNT.

¿Cuándo es el estreno de la última temporada de la nave 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada pasada de la nave 2 a 21 junio 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada pasada la nave 2" fecha de lanzamiento




La serie de ciencia ficción de televisión La última nave temporada 1 resultó ser el lanzamiento de un verano muy exitoso para el TNT red de TNT en los últimos años y es por eso que el canal anunció rápidamente su renovación para una segunda temporada completa que tendrá trece episodios . Los primeros cuatro episodios de la temporada piloto atraídos por término medio en las pantallas de televisión 4.66 millones de espectadores cada semana.

Siendo el último barco de sobrevivir, la tripulación de la USS Nathan James debe tratar de encontrar una cura para un virus mortal que ha acabado con la mayor parte de la población mundial.

El jefe del canal TNT, Michael Wright dijo:

"La franquicia piloto el último barco de TNT tuvo un rápido crecimiento. Este drama apocalíptico convirtió en un éxito este verano con su escala épica y un guión increíble."

El 18 de julio de 2014, el último barco fue renovada para una segunda temporada de 13 episodios al aire a partir 21 de junio 2015.

TNT ha lanzado dos minutos trailer de la temporada 2 de La última nave. Compruébelo usted mismo a continuación:

Comparte con tus amigos!