» » La fecha de 2 de liberación temporada bofetada

La fecha de 2 de liberación temporada bofetada

La fecha de 2 de liberación temporada Slap

Cuándo El Slap temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es El Slap renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Slap 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de la palmada de 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Slap 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "La temporada Slap 2" se libera.

El Slap es una nueva serie de televisión drama de la familia americana que se transmite por el canal NBC. La versión americana de la serie es una adaptación de una serie australiana del mismo nombre, que se estrenó de nuevo en 2011 y desde entonces ha ganado varios premios. La serie de televisión australiana, a su vez, se basa en la homónima novela de 2008 por Christos Tsiolkas. En 2014, la NBC ordenó ocho cuotas de la miniserie que se emitirá en 2015. Temporada 1 de The Slap se estrenó el 12 de febrero de 2015. El episodio piloto de The Slap fue escrito por Jon Robin Baitz (Brothers Hermanas) y dirigida por Lisa Cholodenko (Los chicos están bien). También ambos son los productores ejecutivos de la serie junto con Tony Ayres (Nowhere Boys), Walter Parkes (bandera), Laurie MacDonald (Gladiator, Hombres de Negro) y Ted Gold (Tres Ríos).

Historia del Slap muestra cómo una familia una vez feliz de repente comienza a desmoronarse después de un incidente aparentemente menor. Hector (interpretado por Peter Sarsgaard) y su bella esposa Aisha (interpretado por Thandie Newton) se preparan para su fiesta de cumpleaños 40a. Las explota partido cuando el primo impetuoso Héctor bofetadas mal comportamiento del niño de otra pareja. El partido termina abruptamente con los padres del niño amenazando con acciones legales. Sintonice los jueves para ver cómo se desarrolla la situación. El Slap también está protagonizada por Uma Turman, Zachary Quinto, Melissa George y Brian Cox.

Temporada 1 de The Slap estrenó en la NBC el 12 de febrero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de la serie dramática para una segunda temporada. Vuelve con nosotros o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de estreno de la temporada Slap 2.

¿Ya has visto esta nueva serie de drama? ¿Tienes ganas de una emocionante primera temporada?

Comparte con tus amigos!