» » Ama a tu prójimo temporada de fecha 4 de liberación

Ama a tu prójimo temporada de fecha 4 de liberación

Ame Thy Neighbor temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Ame Thy Neighbor temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es Love Thy Neighbor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Love Thy Neighbor temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Love Thy Neighbor temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada Vecino Love Thy 4 a 26 jun 2015

Obtener recordatorio automática de "Love Thy Neighbor temporada 4" fecha de lanzamiento




Ama a tu prójimo es una serie de televisión de comedia americana que se transmite por la cadena Oprah Winfrey (OWN). La serie está escrita, dirigida y producida por Tyler Perry (Para mejor o peor, los que tienen y los que no tienen). Temporada 1 of Love Thy Neighbor estrenó el propio el 29 de mayo de 2013. Temporada 3 of Love Thy Neighbor estrenó el Miércoles, 07 de enero 2015.

El primer episodio de Love Thy Neighbor se ha convertido en la serie premier segundo más alto rating en la PROPIA, segundo a otro espectáculo dirigido por Tyler Perry que se titula los que tienen y los que no tienen.

La historia de Love Thy Neighbor gira en torno a Hattie Mae Amor que es dueño de un restaurante y de la vida cotidiana de su familia de clase media. La parte central de la serie es un lugar que se llama Love Train Diner. La cena es un viejo coche locomotora convertido a un restaurante donde Hattie Mae sirve platos elaborados por sus propias recetas. Love Train Diner es más que otro comensal. Es un lugar de reunión local para los vecinos donde las personas se reúnen para charlar, chismes y buscar consejo.

Ame a Thy Neighbor estrellas Patrice encantadores como Hattie Mae Amor, Kendra C. Johnson como Linda Mae Amor-Harris, así como Palmer Williams Jr., Andre Hall, Jonathan Chase y Darmirra Brunson.

El PROPIO aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la renovación de Love Thy Neighbor para la temporada 4, pero dada calificaciones bastante consistentes de la feria, podemos esperar que eso suceda muy pronto. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZADA 28 de mayo 2015: "Ama a tu prójimo" se estrena el viernes 26 de junio a las 9 pm ET / PT.

¿Has visto esta serie de TV? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!