» » Temporada de Nashville fecha 4 de liberación

Temporada de Nashville fecha 4 de liberación

Nashville Temporada 4

Cuando se Nashville temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de Nashville? Cuando se la fecha de lanzamiento de Nashville temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nashville temporada 4?

Fecha de estreno de la temporada de Nashville sept 4-23 2015

Obtener recordatorio automática de "Nashville temporada 4" fecha de lanzamiento




El destino de la temporada 4 de Nashville es de momento bastante incierto. Después de todo, ha habido mucha controversia, incluso acerca de la temporada 3 de Nashville, que fue lanzado este otoño: algunos pensaban que su producción era demasiado caro, otros se refirieron a las calificaciones suficientemente altas. Y sólo las críticas unánimemente positivas dadas a Nashville por muchos críticos fueron la razón para el espectáculo que se renueva para la temporada 3.

Dada la historia con la tercera temporada, el destino de la temporada 4 de Nashville ahora, al parecer, depende enteramente de los índices de audiencia de la temporada 3, que acaba de ser lanzado en el canal ABC. Sin embargo, muchos aficionados del proyecto no tienen ninguna duda de que hará las delicias de ellos incluso durante más de una temporada. Por lo tanto, sólo tenemos que esperar a que las cifras oficiales y las declaraciones de los productores.

La trama de la serie se desarrolla en la ciudad estadounidense de Nashville. Se trata de un capital no oficial de la industria de la música country. Reina, que ha perdido su antigua popularidad, está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar su antigua gloria. Con el fin de ayudar a alcanzar ese objetivo, los productores hacen un movimiento polémico enviándole en una gira conjunta con una perra y mediocre, pero sin embargo, una estrella en ascenso moderna a expensas de Raina.



ACTUALIZADA 12 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos para el otoño de 2015. Nashville temporada 4 se estrenará en ABC el Miércoles, 23 de septiembre 2015 a las 10PM ET justo después de la temporada de estrenos de The Middle, La Goldbergs, Modern Family y Blask-ish. La temporada 3 final dejó a los fans con varias preguntas como si Deacon sobrevive a su trasplante de hígado, lo que viene de la relación Juliette y Avery, y quién será el nuevo amor de Lucas. Por suerte, productor ejecutivo Dee Johnson dijo recientemente en una entrevista: "Sólo para que conste, una línea plana, no significa necesariamente que alguien no consigue resucitado. Sólo estoy poniendo que por ahí. "Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de Nashville temporada 4 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: El 8 de mayo, como parte de una serie de renovaciones y cancelaciones de los alrededores de la pizarra de la caída de la cadena ABC, y en vísperas de Nashville temporada 3 final, ABC anunció oficialmente que Nashville regresará para una cuarta temporada este otoño. Muchas de las estrellas del show son actualmente de "Nashville" gira de conciertos de promoción, pero de inmediato tomó a los medios sociales para compartir su entusiasmo. Temporada 4 es crítica para Nashville, ya que a menudo es cuando produce suficientes episodios para convertirse sindicado. Eso significa que Rayna, diácono y los demás se podían ver en las repeticiones en otros canales de largo después de que termine la serie. ABC aún no ha fijado la fecha de estreno de la temporada 4 de Nashville, así que suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de lanzamiento de nuevos episodios envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la música country? ¿Has estado viendo Nashville?

Comparte con tus amigos!