» » Negro-ish temporada de fecha 2 relese

Negro-ish temporada de fecha 2 relese

Negro-ish temporada de fecha 2 relese

¿Cuándo Negro-ish temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Negro-se renueva o se cancela? Cuando se la fecha de lanzamiento del Negro-ish temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Negro-ish temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Negro-ish septiembre 2 hasta 23 2015

Obtener recordatorio automática de "Negro-ish temporada 2" fecha de lanzamiento




Negro-ish es una serie de comedia de situación americana que se transmite por el canal ABC. Las nuevas estrellas de la serie Anthony Anderson (Matumbo Goldberg, Derecho Orden) y Tracee Ellis Ross (Reed Between the Lines, novias).

Negro-ish es una serie de comedia de una sola cámara. La historia gira en torno a una familia afroamericana de clase media-alta. Anthony Anderson juega Andre 'Dre' Johnson Sr., un ejecutivo de publicidad. Tracee Ellis Ross interpreta a la esposa de Dre, el Dr. Rainbow "Bow" Johnson, un anestesiólogo de raza mixta que fue criado por los hippies. Una joven actriz Yara Shahidi (Sal, Imagine That) interpreta a Zoey, la hija de quince años de edad, Dre y del arco iris que es un estudiante de instituto obsesionado con los medios de comunicación social. La serie también está protagonizada por Laurence Fishburne, Jenifer Lewis y Peter Mackenzie.

Negro-ish ha sido bien recibida por los espectadores y los críticos también. La gente aprecia su sentido del humor, diverso elenco y cuestiones culturales atractivas. La revista Rolling Stone llamó Negro-ish "una de las únicas nuevas comedias de red vale la pena ver." Por lo tanto, no es sorprendente que el espectáculo ha sido nominado a Premios de la gente 41ª es la categoría "Favorite Nueva TV Comedia".

Negro-ish se estrenó el 24 de septiembre de 2014 en el canal ABC. El episodio final de la temporada piloto del Negro-ish saldrá al aire el 7 de enero de 2015. No ha habido ninguna palabra oficial del canal ABC sobre si Negro-ish va a ser renovado para la temporada 2, pero teniendo en cuenta los índices de audiencia y la respuesta positiva por parte de los críticos seguramente espero que sea pronto. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.



ACTUALIZADA 12 de junio 2015: El Miércoles, 10 de junio 2015, ABC anunció las fechas de estreno de sus espectáculos nuevos y antiguos para el otoño de 2015.-Negro ish temporada 2 se estrenará en ABC el Miércoles, 23 de septiembre 2015 a las 9:30 pm, hora justo después de la temporada de estrenos de El Medio, El Goldbergs y Modern Family y seguido por el estreno de la temporada de Nashville. Como ABC continúa su búsqueda para encontrar un nuevo sitcom familiar golpe para las noches de miércoles, Negro-ish ha funcionado muy bien en su primera temporada con un promedio de 7,1 millones de espectadores por episodio. Vamos a ver lo que trae una nueva temporada. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de Negro-ish temporada 2 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: Como era de esperar, el bloque de comedia Miércoles de toda la cadena ABC va a volver con nuevos episodios, incluyendo Los Goldbergs, La mitad y el premio demuestra cariño y los espectadores 'favorito, Familia moderna. Una de las comedias renovados por la cadena ABC el 8 de mayo 2015 es la serie de comedia de primer año Negro-ish que se va a volver a la pantalla chica en el otoño de 2015. A lo largo de su primera temporada, Negro-ish continuó proporcionando altos ratings afilados mejora para ABC entre los espectadores totales promedio de 3-4 million por episodio. La serie de comedia de primer año ha clasificado repetidamente # 1 en su franja horaria. La cadena ABC aún no ha programado la fecha de estreno de Negro-ish temporada 2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de lanzamiento de una segunda temporada de Negro-ish envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Has visto esta nueva serie de comedia?

Comparte con tus amigos!