» » Temporada Vicious fecha 2 lanzamiento es 23 de agosto

Temporada Vicious fecha 2 lanzamiento es 23 de agosto

Vicious Temporada 2 fecha de lanzamiento es 23 de agosto

Inhalt

08/23/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
El countback por el gran «vicioso» serie de la temporada 2 ya ha comenzado: la gestión de ITV y los creadores del proyecto han dado la fecha se han establecido para el nuevo estreno de la temporada. Los nuevos episodios de esta increíble nueva comedia increíble se dará a conocer el 23 de agosto ¡Prepárate para tener una diversión de calidad!

Temporada Vicious 2 cancelado o renovado? Es Temporada Vicious 2 3? Cuando Temporada Vicious 2 será lanzado?

El nombre original: Temporada Vicious 2
Duración: 30 minutos.
Estaciones: 1
Actores: Derek Jacobi, McKellen Ian, Frances de la Tour, Iwan Rheon, Marcia Warren, Philip Voss
Género: Sitcom
País: Reino Unido
canal de televisión: ITV
Lanzamiento original: 29 Abril 2013 - presente

Acerca programa de televisión Temporada Vicious 2

Los episodios de esta nueva comedia de situación de la producción británica nos hablan de una pareja de gays que están envejeciendo. Ellos han estado viviendo en su pequeño apartamento en la capital de Inglaterra durante unos 50 años ya. Tienen unas relaciones de equilibrio en el borde de odio y amor. Uno de ellos trabajaba como barman y otro era un actor cuando se conocieron, pero ahora su vida se presentan en entretener a sus numerosos invitados, la lectura de libros, que recorren su perro que también está poniendo viejo.




Vicious comienza un grupo de actores británicos con talento, que sin duda han contribuido en gran medida a las críticas positivas de los críticos y el público reunido en el transcurso de la temporada piloto. Hasta 6 millones de espectadores fueron atraídos a sus pantallas por el espectáculo de estreno.

Vicious puede presumir de un equipo de creadores extraordinariamente talentosos que han sido nominada a varios premios prestigiosos del cine lo que explica por qué muchos de nosotros nos gusta la serie tanto.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Temporada Vicious 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!