» » Algo prestado, algo nueva temporada fecha 4 de liberación

Algo prestado, algo nueva temporada fecha 4 de liberación

Something Borrowed, Something New temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Something Borrowed, Something New temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es algo prestado, algo nuevo renovado o cancelado?

Cuando se pide prestado el estreno de Algo, Algo Nuevo temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Something Borrowed, Something New temporada 4 - otoño 2015 (por confirmar)

Sé el primero en saber cuando "algo prestado, algo Nueva temporada 4" se libera.




Algo prestado, algo nuevo es una serie de televisión realidad americana que se transmite por el canal TLC. El primer episodio de la serie se estrenó el 8 de febrero de 2013.

El show es conducido por Kelly Nishimoto (My Celebrity Home) y Sam Saboura (Sweet Home Alabama, Food Network Star). En el programa de las novias-a-ser elegir entre un vestido nuevo diseñador o un vestido de novia nuevo diseño de sus madres. Según Nishimoto el aspecto clave de la serie es mucho más allá de escoger el vestido adecuado, se trata de la transformación:

"Los espectadores deben sintonizar para ver las transformaciones ... No sólo la transformación de un vestido viejo ... pero las tesis novias y sus familias están transformando justo en frente de nuestros ojos! Todos ellos están teniendo nuevas experiencias "

El 18 de abril de 2014, TLC ordenó temporada 3 de algo prestado, algo nuevo, que consta de 18 episodios. Se estrenó el 10 de octubre de 2014.

Temporada 3 sigue los viernes en TLC con episodios que se derrite el corazón e inspirar a las novias por todas partes. Las novias de la temporada 3 provienen de todas las clases sociales, incluyendo una novia del ejército que conoció a ser marido-a-su durante su servicio en Afganistán y un constructor del cuerpo cuyos músculos extraer a través de su vestido.

Si calificaciones demuestran tan consistente como antes, podemos esperar fácilmente temporada 4 de algo prestado, algo nuevo en algún momento de finales de 2015.

¿Has visto a este reality show en el TLC?

Comparte con tus amigos!