» » Abc previsto cómo se salga con la temporada de asesinato fecha 3 estreno

Abc previsto cómo se salga con la temporada de asesinato fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento de cómo conseguir lejos con asesinato Temporada 3 - 22 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cómo conseguir lejos con asesinato estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 22 de septiembre de 2016.

Argumento y elenco

Cómo salirse con la suya es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Peter Nowalk y producido por Shonda Rhimes para ABC Studios. La serie sigue Annalise Keating (Viola Davis), un criminal abogado y profesor de derecho en una universidad de prestigio en Filadelfia, que se involucra en un plan de asesinato con cinco de sus estudiantes. Temporada 3 de la serie se estrenó en ABC el 24 de septiembre de 2016.

Esta serie explora el trabajo de Annalise y sus pasantes a través de una serie de flashbacks. En la primera temporada, los espectador asiste dos asesinatos: el de marido de Annalise, Sam, y su amante, Lila. Keating convence a sus pasantes para encubrir el asesinato del marido y llegar a pruebas para implicar legalmente Sam en el asesinato de Lila. Los flashbacks hacen las series bastante agarre para ver y mantener los espectadores en sus pies hasta el final de la temporada.




Season 2 vuelve con los internos fingiendo como si nada hubiera ocurrido y continúan su trabajo como futuros profesionales del derecho. Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Dicen que "una vez que un tramposo, siempre un tramposo", un dicho que puede estar relacionado con los asesinos y los que encubren a ellos.

La serie ha recibido elogios de la crítica y ganó varios premios, incluyendo un Emmy y Critics 'Choice. Revisiones de los espectadores son también muy positiva, con la calificación de espectáculo en un 86% en Rotten Tomatoes. Con tal historial, no cabe duda de ver cómo conseguir lejos con asesinato temporada 3 en el año 2016, si bien, no ha habido ninguna noticia en el hecho hasta el momento.

Temporada 2 final de recapitulación

Como se esperaba mucho, había una gran cantidad de drama y giros de la trama locos en el episodio final de la temporada 2 de la cadena ABC la exitosa serie de drama legal y el crimen Cómo salirse con la suya. De acuerdo con el creador de la serie, Peter Nowalk, que ha aprendido los trucos del oficio de su experiencia y conocedores de jefe y ejecutivo productor de la serie Shonda Rhimes, famoso porque ha puesto Meredith Grey en su exitosa serie Anatomía de Grey por mucho en doce temporadas . De todos los giros impactantes, Wes Gibbins probablemente se trató de la peor carta - habiendo descubrió que estaba concebido después de que su madre había sido violada, tuvo que ser testigo de su padre biológico está rodando en frente de él. Mientras tanto, Annalise ha aprendido de Bonnie que su derecho; la mano del hombre Frank en realidad tenía algo que ver con la muerte de su feto niño hace años. Sin duda, hay mucho para los aficionados a digerir y saborear como ya estamos ansiosamente anticipando la temporada 3 de Cómo salirse con la suya.

Últimas noticias





Actualización 4 de marzo de, 2016: Con todavía un puñado de episodios que quedan en la actual temporada de la premiada serie de drama legal y el crimen múltiple de la cadena ABC Cómo salirse con la suya, los fans de la serie aclamada por la crítica puede respirar tranquilo - la red anunció ayer que la serie ha sido renovada oficialmente para otra ronda. El anuncio de la renovación es un alivio para el equipo de producción y el productor ejecutivo, debido a que la serie se ha emitido una caída significativa en las puntuaciones en su tramo actual, con un promedio en el momento 6,6 millones de espectadores por episodio, lo cual es una disminución significativa del 32% en comparación con la segunda temporada.

Updated 20 jun, 2016: noticia maravillosa para los fans! El muy esperado tercera temporada de Cómo salirse con la suya está programado para ser lanzado este otoño, al aire los jueves a las 10/9c, exacta fecha de estreno que se anunciará más adelante. Muchos enigmas para los aficionados ansiosos están a la intemperie. Los espectadores están obligados a averiguar si habrá un triángulo de amor entre Bonnie, Asher y Michaela después del beso que compartieron Michaela y Asher en la segunda final de la temporada. Además, en el último episodio de la temporada 2 Wes descubrió que Wallace Mahoney es su padre, y vimos Wallace murió en pantalla dentro de un minuto de este descubrimiento. Pero su muerte aún necesita ser resuelto, y que se espera que suceda en la próxima temporada. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de la fecha de liberación a través del correo electrónico.

Updated 29 jun, 2016: Mientras que los fans de televisión están disfrutando de sus vacaciones de verano y los días calurosos, los ejecutivos de las redes están trabajando duro perfila 2016-17 horarios de programación de otoño. La cadena ABC fue la última de las cinco grandes en anunciar su programación de otoño e incluye una gran cantidad de favoritos de los fans y un montón de nueva serie emocionante. Se espera que una tercera temporada de Cómo salirse con la suya para golpear a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Jueves, 22 de septiembre 2016 a las 10 pm ET / PT, justo después del estreno del nuevo espectáculo de drama legal notorio a las 9 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico con un recordatorio de la fecha de lanzamiento de Cómo salirse con la temporada de asesinato 3 un día antes de la serie de aperturas.

Comparte con tus amigos!