» » Temporada Gracepoint fecha 2 de liberación

Temporada Gracepoint fecha 2 de liberación

Temporada Gracepoint fecha 2 de liberación

Cuando se Gracepoint temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de Gracepoint? Cuando se la fecha de lanzamiento de Gracepoint temporada 2 se anunciará oficialmente?

En la primavera de 2013 el proyecto de televisión llamado Broadchurch se convirtió en uno de los nuevos productos de mayor éxito en la televisión británica. Los creadores de la serie lograron mantener brillantemente el nivel suspenso hasta el último episodio, por lo que el interés de los espectadores nunca se disipó. Así, en el otoño de 2014, el canal de televisión estadounidense FOX lanzó el estreno de Gracepoint - una nueva serie de televisión basada en la aclamada Broadchurch.

¿Cuándo es el estreno de Gracepoint temporada 2?




Fecha de lanzamiento de Gracepoint temporada 2 - Cancelado

En el comienzo del primer episodio de la temporada 1 de Gracepoint un cuerpo de un niño de alrededor de 11 años de edad se encuentra en la playa. Ocurrió en uno de los pequeños pueblos de la costa de California. Por supuesto, la policía inmediatamente inició una investigación. Pronto se hicieron algunas conclusiones inequívocas que no permitía calificar el incidente que no sea un asesinato.

Esto es cuando comienza frenesí de los medios reales, volado por muchos medios de comunicación en torno a esta tragedia. Provocan cambios significativos no sólo en la vida de los familiares y amigos del chico, pero otros residentes de esta pequeña ciudad.



No ha habido ninguna declaración oficial sin embargo, desde la gestión del canal FOX en la renovación de Gracepoint para la temporada 2. Pero dada altas calificaciones de esta serie piloto y elogios de público y crítica que podemos esperar con seguridad para ver los nuevos episodios en 2015. ¿Cuál será los creadores de Gracepoint se van a plantear con la temporada 2? Después de todo, en el último episodio de la serie original británica Broadchurch los espectadores descubrir la identidad del asesino.

Actualización 08 de diciembre 2014: Canal de televisión FOX ha tomado la decisión de no renovar la serie para una segunda temporada. Serie Gracepoint tendrá un "mini" prefijo y terminará después de la temporada 1.
Les recordamos que Gracepoint es un remake de una serie británica de gran éxito Amplia iglesia, que ya ha sido renovada para las temporadas 2 y 3.
Según el director de Gracepoint, la miniserie estadounidense tendrá un final diferente en comparación con el original.

Comparte con tus amigos!