» » La fecha de 2 de liberación mosqueteros temporada

La fecha de 2 de liberación mosqueteros temporada

Los mosqueteros temporada de fecha 2 de liberación

¿Será la temporada 2 de la televisión muestran los mosqueteros se estrenará en el 2015? ¿Habrá otra temporada de esta popular serie de televisión de la cadena de televisión BBC, el argumento de que se basa en una conocida novela del escritor Alejandro Dumas? ¿Cuántos episodios se dará a conocer en la segunda temporada?

¿Cuándo es el estreno de la temporada mosqueteros 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada mosqueteros 2 hasta 17 enero, 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "La temporada 2 mosqueteros" se libera.

Ya tenemos una respuesta a esta pregunta, porque el canal BBC ha renovado acaba oficialmente la serie de televisión Los mosqueteros para una segunda temporada.

La producción de esta serie de drama checo-británico continuará e incluso ya se inició en la ciudad de Praga en 2014, mientras estaba siendo transmitido la primera temporada de la serie. En la nueva temporada los espectadores serán presentados con diez episodios de la serie.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

"Nos gustaría felicitar a todos y en especial nuestra increíble y fabulosa tripulación por todo el duro trabajo que han hecho en el pasado año para que todo esto sea posible, y ahora, estamos dispuestos a hacerlo de nuevo!"

ACTUALIZACIÓN 27 de diciembre 2014: La serie de drama de acción y aventura que inmediatamente ganó popularidad en todo el mundo durante su temporada de piloto volverá en enero de 2015. La canal BBC America ha renovado oficialmente Los mosqueteros para la temporada 2. Temporada 2 está programada para estrenarse el 17 de enero de 2015.

¿Has visto la temporada piloto? ¿Te gustó este programa de televisión?

Comparte con tus amigos!