» » Veranos indios serie 2 Fecha de lanzamiento

Veranos indios serie 2 Fecha de lanzamiento

Serie Summers india fecha 2 de liberación

Cuando se Índico Summers serie 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Summers indios renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la India Summers serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la India Summers serie 2?

Fecha de lanzamiento de la India Summers serie 2 - confirmado (a ser programado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "indio Summers serie 2" fecha de lanzamiento

Los veranos de la India es una nueva serie de televisión británica histórica del drama de ficción que se emite en el canal 4 en el Reino Unido. Los veranos de la India fue escrito por Paul Rutman (Marple de Agatha Christie, Vera) y dirigida por David Moore (The Forsyte Saga, Merlín) y Anand Tucker (año bisiesto, Shopgirl). La serie dramática se fue productor ejecutivo de Willow Grylls (The Missing, The Runaway), Simon Curtis (Trío, Mi semana con Marilyn), Rebecca Eaton (Incendios Caseros, Poldark), Charles Pattinson (Shameless, The Village) y Elaine Pyke (huelga Volver, Mad Dogs). Serie 1 de Summers indios se estrenó en el canal 4 el 15 de febrero de 2015.

Los veranos de la India es una serie dramática épica ambientada en el verano de 1932 en la India sueños de independencia, pero los ingleses se aferran al poder. La serie detalla los acontecimientos de los veranos pasados ​​en Simla, en las estribaciones de la cordillera del Himalaya, por un grupo de la alta sociedad británica en la época del Raj británico. Summers india protagonizada Julie Walters, Henry Lloyd-Hughes, Rick Warden, Olivia Grant, Nikesh Patel y Fiona Glascott.

Serie 1 de Summers India debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 15 de febrero, 2015 y consistió en diez episodios. Channel 4 oficialmente renovado para una segunda serie el 1 de marzo de 2015. La fecha de estreno de una segunda serie no ha sido programado, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la India Summers serie 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto la serie debut? ¿Estás emocionado que fue renovada?

Comparte con tus amigos!