» » Itv renovada oficialmente Broadchurch para la serie 3 a estrenar en 2016

Itv renovada oficialmente Broadchurch para la serie 3 a estrenar en 2016

La fecha de lanzamiento de la serie Broadchurch 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Broadchurch Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y la trama




Broadchurch es un drama policial británica que pivota sobre el misterio del asesinato de un joven y la búsqueda por detectives de su asesino. Escrita y creada por Chris Chibnall, la serie fue inspirada por el ajuste de la Costa Jurásica de Gran Bretaña y por la música de Olafur Arnalds, quien también compuso la banda sonora para el espectáculo. La primera serie se estrenó en la ITV el 4 de marzo de 2013 y la segunda serie se estrenó el 5 de enero de 2015. Serie 3 Broadchurch se renovó el 23 de febrero 2015 y está programado para ser lanzado en algún momento en el año 2016.

Situado en una pequeña ciudad ficticia de Dorset, Broadchurch desvela el misterio del asesinato de un niño de 11 años de edad que se ha estado desarrollando durante dos series. Mirando fijamente a David Tennant como Alec Hardy y Olivia Colman como Ellie Miller, la segunda serie se centró en dos líneas de la trama: el juicio de Joe Miller y la reapertura del caso Sandbrook. Para mantener las audiencias a las adivinanzas, los productores hicieron todo lo posible para mantener la identidad del asesino de un secreto incluso para los actores. La tercera serie fue confirmada poco después de la segunda final de la serie y el rodaje comenzó en el verano de 2015.

Los comentarios y la información de renovación



Broadchurch ha sido nominado para, y ganó varios premios prestigiosos, entre ellos el Premio Premios BAFTA BAFTA y artesanía. Con un promedio de más de 9 millones de espectadores por series en el Reino Unido, el programa ha recibido elogios de la crítica en Gran Bretaña con críticas muy favorables llamándolo un "bona fide obsesión nacional." Pero mientras que los británicos han engullido el drama, la serie no ha anotado altos índices de audiencia en todos los países. En las votaciones de Estados Unidos fueron insignificantes, incluso en los sitios de streaming de video como Amazon y iTunes. Serie 3 de Broadchurch se encuentra actualmente en post-producción y se espera que al aire en ITV en algún momento de 2016. Los aficionados tendrán que permanecer atento a las actualizaciones sobre la fecha exacta de estreno.

Comparte con tus amigos!