» » Temporada de Salem fecha 3 de liberación

Temporada de Salem fecha 3 de liberación

Temporada de Salem fecha 3 de liberación

Cuando se Salem temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Salem? Cuando se la fecha de lanzamiento de Salem temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 de Salem?

Fecha de estreno de la temporada 3 de Salem - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Salem temporada 3" fecha de lanzamiento




Salem es una serie estadounidense de drama sobrenatural ficción y thriller de televisión que se emite actualmente en el canal WGN América. Salem fue creado por Brannon Braga (Terra Nova, 24) y Adam Simon (Exorcismo en Connecticut, huesos) que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con Josh S. Barry (La Frontera), David Von Ancken (Californication, Hell on Wheels), Jeff Kwatinetz (Royal Pains, Más All My Children), Elizabeth Sarnoff (bandera) y Tricia Pequeño (La caza del último tesoro). Temporada 1 de Salem se estrenó en el canal WGN America el 20 de abril de 2014. Por cierto, Salem se convirtió en la primera serie de originales con guión distribuido por WGN América.

La historia de Salem se basa libremente en los históricos juicios de brujas de Salem, una serie de audiencias y juicios de personas acusadas de brujería en Massachusetts colonial entre febrero de 1692 y mayo de 1693. Los ensayos dio lugar a las ejecuciones de veinte personas, la mayoría de ellos mujeres. Salem sigue la vida de una comunidad en Salem, Massachusetts en el siglo 17 durante los juicios de brujas infames, sólo que esta vez se trata de las brujas que les están controlando para sus propios propósitos malvados. Salem está protagonizada por Janet Montgomery como María Sibley, una de brujas Shane West como el capitán John Alden, un veterano de la guerra y amante- Seth Gabel de María como Cotton Mather, bien educada reverend- así como Ashley Madekwe de Salem, Tamzin Merchant, Iddo Goldberg, Joe Doyle y Elise Eberle.



Temporada 2 de Salem se estrenó en el canal WGN América el 5 de abril, 2015 y se establece en constará de trece episodios de 45 minutos, con el final que saldrá al aire el 28 de junio de 2015. Por el momento, no ha habido declaraciones oficiales sin embargo, sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Salem temporada 3.

ACTUALIZADA 13 de julio 2015: Ayer, el 12 de julio, en la Comic-Con Internacional: Grupo San Diego, WGN América hizo un anuncio oficial que su exitosa serie de Salem se ha renovado para la temporada 3. Nuevos episodios están programadas para estrenarse en 2016. La noticia no fue una sorpresa, ya que la serie fue muy bien en el departamento de calificaciones en la temporada 2, con un promedio de 1,1 millones de televidentes por episodio y el ranking entre los cinco mejores dramas originales en diferido en el cable esta temporada en la elevación porcentual. Desde WGN América es todavía para programar la fecha de lanzamiento de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Salem temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

¿Es usted un fan de esta serie thriller sobrenatural? ¿Crees que la temporada 3 de Salem se debe hacer?

Comparte con tus amigos!