» » Cuando llama a la temporada de corazón fecha 3 de liberación

Cuando llama a la temporada de corazón fecha 3 de liberación

Cuando Pide la temporada Corazón fecha 3 de liberación

¿Cuándo Cuando las llamadas del corazón temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es cuando las llamadas del corazón renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada cuando las llamadas del corazón 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada cuando las llamadas del corazón 3?

Fecha de estreno de la temporada cuando las llamadas del corazón 3 - renovada (diciembre de 2015, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "Cuando las llamadas la temporada Corazón 3" fecha de lanzamiento se anunció




Cuando las llamadas del Corazón es una serie de drama familiar televisión estadounidense-canadiense que se está transmitiendo en el canal Hallmark en los Estados Unidos y Super Canal en Canadá. Cuando las llamadas del Corazón fue desarrollado por Michael Landon, Jr. (Heaven Sent, La Confesión, La Rechazar), quien también dirigió varios episodios y quien se desempeña como productor ejecutivo de la serie de drama junto a Brian Bird (Tocados por un ángel), Brad Krevoy (Dumb and Dumber To), Jimmy Townsend (A Royal Christmas), Michael Shepard (Some Assembly Required), Robin Bernheim (Star Trek: Voyager) y Tony Blake (Charmed, Whistler). Cuando las llamadas del corazón se inspiró en el libro del mismo nombre escrito por Janette Oke de (Amor Viene Suavemente series, temporadas de la serie Corazón, A Prairie serie Legacy), que forma parte de su serie canadiense West. Temporada 1 de llamadas Cuando el corazón se estrenó en el canal Hallmark en los Estados Unidos el 11 de enero de 2014, y en [1] y en el Super Channel en Canadá el 16 de abril de 2014.

Cuando las llamadas del Corazón fue lanzado originalmente por las fotos creo, Brad Krevoy Televisión y Jordania Films empresas de producción en octubre de 2013 como una película para televisión de dos horas, pero se desarrolló más tarde en una serie de televisión. Cuando Llama al Corazón cuenta la historia de Elizabeth Thatcher (interpretado por esposas Erin Ejército Cracovia-). Elizabeth es un joven profesor que disfruta de su gran vida de la sociedad, pero luego obtiene su primer trabajo de aula en Coal Valley, una pequeña ciudad minera donde la vida es simple, pero todavía lleno de desafíos. Lori Loughlin (Full House, 90210) retrata Abigail Stanton, una esposa y madre cuyo marido fue asesinado justo con muchos otros mineros en una explosión en el trabajo. Las mujeres recién viudos deben ir a trabajar en las minas para mantener un techo sobre sus cabezas y comida en la mesa para sus hijos.



Temporada 2 de Cuando Llama al corazón se estrenó el 25 de abril de 2015. Estén atentos para cualquier información sobre la renovación de la serie para una tercera temporada.

ACTUALIZADA 28 de julio 2015: Sólo un poco más de un mes después de la temporada 2 de la finale Cuando Llama al corazón, Hallmark Channel ha anunciado oficialmente la renovación de su serie de drama de época original para una tercera temporada. Temporada 2 de la serie con guión original consistió en 10 episodios y lo hizo bastante bien en el departamento de las votaciones 'promediar 1,67 millones de espectadores por episodio. La red ordenó otros 10 episodios de la temporada 3, con un especial de Navidad de 2 horas que se estrenará durante la temporada 2015 de vacaciones. El resto de los episodios comenzará a emitirse en febrero de 2016. Desde Hallmark Channel está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada cuando las llamadas del corazón 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Ha estado esperando a ver la temporada 2 de Cuando Llama al corazón?

Comparte con tus amigos!