» » Temporada transparente fecha 2 de liberación

Temporada transparente fecha 2 de liberación

Temporada transparente fecha 2 de liberación

Cuándo la serie de televisión transparente temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de transparente? Cuando se los fans de esta serie original Amazon será capaz de averiguar la fecha de lanzamiento de la temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Transparente 2?

Fecha de estreno de la temporada transparente 2-4 dic 2015

Obtener recordatorio automática de "la temporada 2 Transparente" fecha de lanzamiento




El programa de televisión transparente desde los estudios amazónicos cuenta la historia de una familia normal que vive en Los Ángeles. La trama de la serie gira en torno a los acontecimientos que han cambiado por completo la vida de los hijos adultos y el jefe de la familia. Resulta que el padre tiene un secreto - que es transexual. Su hija menor, desempleados Ali, viviendo de su padre, y sus otras dos hijas ambiguamente han mezclado emociones sobre esta noticia.

Su confesión lleva a mucha tensión y los argumentos y la situación afecta no sólo al pasado, sino el futuro de todos los miembros de la familia. La serie de televisión espectáculos transparentes que todos los personajes principales tienen serios problemas con la comprensión del concepto de "espacio personal". Y todo el mundo tiene secretos oscuros ...



El creador de la serie, dijo Jill Soloway en una entrevista que, junto con los estudios de Amazon se está planeando lanzar un máximo de cinco temporadas de la serie de televisión transparente. También dijo que el calendario de la segunda temporada ya se ha planeado.

ACTUALIZADA 04 de agosto 2015: Ayer, en el panel de la Amazonía en la Television Critics Association, se reveló que la temporada 2 de transparente se dará a conocer en Amazon Instant Video, el 4 de diciembre de 2015. Nos Vamos también que recuerdan el 25 de junio de 2015, la serie de comedia dramática ya estaba renovada para una tercera temporada antes de la segunda emisión temporada. En los Golden Globe Awards 72, el espectáculo ganó el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia, mientras que Jeffrey Tambor ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie de Televisión - Musical o Comedia. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada Transparente 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Qué opinas sobre el show y su historia principal?

Comparte con tus amigos!