» » Temporada de Happy valley fecha 2 de liberación

Temporada de Happy valley fecha 2 de liberación

Temporada de Happy Valley fecha 2 de liberación

¿Cuándo es el Happy Valley Temporada 2 Episodio 1 saliendo? ¿Veremos una nueva temporada de esta serie británica y cuando es la fecha de lanzamiento de nuevos episodios que van a ser anunciado?

¿Cuándo es el estreno de Happy Valley temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Happy Valley temporada 2 - a finales del otoño de 2015.

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Happy Valley temporada 2".

La gestión de la BBC Un canal respondió a todas las preguntas que han estado matando a los fans de la serie en diferentes países. BBC One ha anunciado oficialmente que la serie va a ser renovada para una segunda temporada. El rodaje de los nuevos episodios de la exitosa serie de televisión Happy Valley ya ha sido programada y comenzará a principios de 2015.

Happy Valley es una serie de televisión drama criminal británica que se transmite por la BBC One en el Reino Unido. El guión fue escrito por Sally Wainwright (El último tango en Halifax, de Scott Bailey), quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Nicola Shindler y Matthew Lee. Happy Valley está dirigida por Euros Lyn, Sally Wainwright y Tim Fywell. Serie 1 de Happy Valley se estrenó en la BBC el 29 de abril de 2014.

La historia de Happy Valley gira alrededor de Catalina Cawood (Sarah Lancashire), un sargento de la policía de West Yorkshire que está tratando de llegar a un acuerdo con el suicidio de su hija. La vida de Catherine se volcó después de Tommy Lee Royce (James Norton), un hombre que cree que es responsable de haber violado a su hija, que la llevó a cometer un suicidio, es liberado de la cárcel.

¿Viste la primera temporada? ¿Estás esperando a ver otra?

Comparte con tus amigos!