» » BBC América aún no se ha establecido la temporada clase 1 Fecha de lanzamiento

BBC América aún no se ha establecido la temporada clase 1 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de la Clase temporada 1 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Clase 1 temporada al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Para spin-off de Doctor Who anunció

Una pieza interesante de noticias para los fans de la serie de Doctor Who y todo lo relacionado con una serie spin-off -, Clase, será producido y saldrá al aire en algún momento en el otoño de 2016, tanto en el Reino Unido y los EE.UU.. Actualmente no está claro si habrá una brecha entre los dos estrenos. La próxima serie de 8 episodios se produce ejecutivo de Stephen Moffatt, Patrick Ness y Brian Minchin.

creadores y la historia de la serie '




Patrick Ness, un novelista adulto joven y aclamado autor de seis libros de gran éxito se llevó a escribir en la serie. Ness es también el autor de un guión basado en su propio libro, A llama al monstruo, y la película del mismo nombre protagonizada por Liam Neeson y Sigourney Weaver se fija para ser lanzado en el año 2016. Se informa estar "asombrado y encantado de entrar en el universo de Doctor Who" y ha expresado un fuerte deseo de llevar algo completamente nuevo en el mundo de fantasía. comprensión Ness 'del público adolescente mezclado en el universo peligroso e impredecible de espacio y tiempo deformado retratado en Doctor Who debería resultar una combinación ganadora en la pantalla.

Clase está dirigida a un público adulto joven y está ajustado en carbón Hill School, donde el doctor Quién es Clara Oswalt utilizado para enseñar (aunque Oswalt, o de cualquier otro carácter médico que, por lo demás, no se espera actualmente para hacer una aparición). El rodaje está prevista a partir de primavera 2016 en adelante, y se llevará a cabo en y alrededor de Gales. La serie es muy esperado por el público con la esperanza de una joya de fantasía de llegar a la pequeña pantalla lo suficientemente pronto.

Últimas noticias



Actualizado hace 6 de abril de, 2016: La red de la BBC y el creador de la próxima doctor Who spin off Clase serie finalmente se han revelado los miembros del elenco de la nueva serie. El reparto incluye a cuatro actores que retratar a los estudiantes de la escuela secundaria - Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins, Vivian Oparah, así como Katherine Kelly (Happy Valley, el director de noche, el señor Selfridge) que interpretará a uno de los maestros. El escenario de la nueva serie es Coal Hill School del doctor que le Universo y el rodaje de los episodios ya está en marcha. A pesar de que la BBC está aún por determinar la fecha exacta de lanzamiento para el espectáculo, que está programado para golpear a la pequeña pantalla a finales de este año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theClass temporada 1 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!