» » Corta temporada muerta 6 fecha de lanzamiento

Corta temporada muerta 6 fecha de lanzamiento

Walking Dead Season 6 fecha de lanzamiento

Cuándo la temporada 6 de la serie de televisión The Walking Dead de la cadena de televisión AMC ser liberado? Fecha de lanzamiento de este zombie programa de televisión intereses aficionados no sólo de largo plazo de la serie de televisión, sino también a aquellos que acaban de comenzar viendo esta historia post-apocalíptica. ¿Habrá otra temporada de la serie?

¿Cuándo es el estreno de Walking Dead temporada 6?

Fecha de estreno de la temporada de The Walking Dead 6 hasta 11 oct, 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada 6 Dead Walking" fecha de lanzamiento




Es más que probable que se renovará por sexta temporada debido a la serie de televisión es uno de los programas más populares de la red AMC.

Aunque la sexta temporada de The Walking Dead aún no ha sido anunciado oficialmente, los productores ejecutivos de la popular serie de televisión dicen que no tienen suficientes ideas e historias para mantener el espectáculo flote durante mucho tiempo. Anteriormente se informó de que había planes para al menos diez temporadas de la serie, e incluso más.

Actualizado 10 de julio de 2015: AMC ha anunciado en la Comic-Con Internacional de que la temporada 6 de The Walking Dead se estrenará en los EE.UU. el domingo 11 de octubre a las 9:00 pm ET / PT con un episodio prolongado de 90 minutos. Temporada 6 constará de 16 episodios que se emitió en dos cuotas: la primera de ellas se estrenará el 11 de octubre, 2015 y el segundo - en febrero de 2016. Internacional estrenos de la temporada de The Walking Dead 6 se emitirá dentro de las 24 horas de los Estados Unidos transmitido a través de todos los mercados de Fox International Channels. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de The Walking Dead Season 6 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.



ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Entre las semillas plantadas para la temporada 6 de Walking Dead en la temporada 5 finale dirigida por Greg Nicotero fueron la aparición de los obviamente no es muy agradable Los Lobos, dos de ellos se quedó corto al no mortales hábiles manos de Morgan. El grupo se había insinuado a principios de esta temporada en la lectura de graffiti "Lobos No Lejos" y un W tallado en las cabezas de los caminantes zombie. El extremo cercano de la final mostró uno de ellos mirando fotos de Grimes y el enclave dejado por Aaron de la zona segura mientras él estaba fuera de los muros con Norman Reedus 'Daryl Dixon. Y no se olvide, hubo un adelanto de la próxima y recientemente titulado serie spin-off, Miedo La serie The Walking Dead, viniendo este verano.

Actualizado el 10 de octubre 2014: Lo que los fans y los críticos han hablado tanto de ocurrido cinco días antes del estreno de la quinta temporada: los creadores de la serie y de la gestión del canal AMC anunció oficialmente la renovación de la serie de televisión de la sexta temporada. Se ha informado de que la serie se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados y discutidos vigorosamente de TV en internet.

Usted estará viendo la sexta temporada de The Walking Dead?

Comparte con tus amigos!