» » Nashville temporada 4: Fecha de estreno (2015)

Nashville temporada 4: Fecha de estreno (2015)

nashville_season_4

¿Será Nashville ser renovado por una cuarta temporada? Los aficionados están empezando a entrar en pánico. ABC no está listo para retirar el show de la alineación. Necesitamos fecha de estreno en el 2015!

Canal de televisión: ABC
Productores ejecutivos: Callie Khouri, Dee Johnson, Steve Buchanan
Distribuidora: Disney-ABC Domestic Television
Género: Drama musical

Temporada 2 Episodio 22: 5.24 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 19: 5,32 millones de espectadores estadounidenses




El año pasado, el productor ejecutivo de "Nashville»Serie de televisión Dee Johnson confirmó la planes para la temporada 4. Esta información sigue siendo pertinente, como el mantenimiento de las calificaciones y la auditiva haber sido el plazo para la obtención de la financiación para los nuevos episodios, en los que el proyecto de televisión tuvo éxito.

Todos los miércoles la serie de televisión está siendo observado por más de 5 millones de personas, que debe asegurar su tiempo en el aire en ABC también en 2015/2016.

El único hecho preocupante es que la actriz Connie Britton ha decidido unirse a la TV de proyecto «Historia American Crime», pero difícilmente puede llegar a ser la razón para cerrar el espectáculo «Nashville».

Nashville temporada 4 estreno (inicio) - [23 de septiembre 2015] (ACTUALIZA 1)

Habrá que esperar para el anuncio.

ACTUALIZA 1 (7 de mayo de 2015): ¡Buenas noticias! La serie fue renovada para una cuarta temporada. La fecha de inicio está prevista para septiembre de 2015 (Miércoles, 22:00).

Comparte con tus amigos!