» » Cmt renovó oficialmente Nashville para la temporada 5 de la premier en diciembre el año 2016

Cmt renovó oficialmente Nashville para la temporada 5 de la premier en diciembre el año 2016

La fecha de lanzamiento para Nashville temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Nashville temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en diciembre de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Nashville es una serie de televisión de drama musical aclamado por la crítica estadounidense creada por Callie Khouri y producida por Lionsgate Television. Las estrellas de la serie Connie Britton y Hayden Panettiere, y sigue la vida de los cantantes de música country ficticios que viven en Nashville, Tennessee. Temporada 4 de la serie se estrenó en ABC el 23 de septiembre de 2015 para más de 4 millones de espectadores en los EE.UU..




Nashville se centra en la rivalidad entre un joven, atrevida y sexy cantante país, Juliette Barnes (Panettiere), y una reina país pasado su pico reinante, Rayna James (Britton), que se enfrenta a la necesidad de adaptar y reinventar a sí misma a Permanecer en la cima. Barnes tiene un pasado turbulento, que tiene un gran efecto sobre su presente y, posiblemente, su futuro. En la temporada 4, parece que se ha tocado fondo, por lo que ella esté sobria y le pide ayuda a sus amigos. Por desgracia, esos amigos no son las mejores personas para ayudarla a buscar tratamiento y mantenerse en el camino correcto. Una vez que ella entiende que su marido no va a volver, el suicidio puede ser la única opción que queda claro en su mente.

Aunque la serie se redujo en las calificaciones en comparación con temporadas anteriores y el número de espectadores se redujo en aproximadamente un 10%, los escritores pueden ser capaces de coger el ritmo y reavivar su popularidad. Con cada episodio lleva el nombre de varias canciones de música country, el espectáculo está lleno de drama y buena música. Esperamos que ABC recogerá Nashville para la temporada 4. Si es así, lo más probable es aire en el otoño de 2016.

Últimas noticias



Updated June 10, 2016: Millones de aficionados se quedaron devastados cuando ABC anunció que estaba cancelando el premiado drama musical Nashville serie de televisión después de la cuarta temporada más reciente. La decisión de hacha el espectáculo se hizo a pesar de la gran fan siguiente, números alta de audiencia y los múltiples elogios de la crítica. Bueno, esta noticia es, sin duda para que los más fanáticos de la serie de éxito muy, muy feliz. Después de unas semanas de negociaciones, finalmente se ha anunciado hoy que la red CMT se hizo cargo de Nashville y producirá y transmitirá una quinta entrega de la serie. Ellos ya han puesto en el orden de 22 episodios. No hay detalles adicionales, incluyendo cambios del molde o la fecha de estreno prevista, se han revelado aún, así que estad atentos para más noticias.

Actualizado 13 de agosto 2016: Mientras que la información todavía no oficial, el rumor está fuera - Nashville creador Callie Khouri ha hecho alusión a una fecha de estreno aproximada prevista para la quinta temporada muy esperada de la serie popular de la música country. La quinta temporada de la serie es, una vez más, no oficial, previsto regresar a sus casas nuevas Hulu y CMT en diciembre el año 2016. A pesar de que el portavoz de la CMT no ha confirmado ni desmentido esta información al ser contactados por los periodistas altamente curiosos, hemos decidido hacerle saber sólo en caso de que usted está esperando para cualquier tipo de noticias con respecto a su programa favorito. Manténgase en sintonía, y le trae las últimas noticias.

Comparte con tus amigos!